Epic Games Store actualiza sus juegos gratis: hoy toca PC Building Simulator, y pronto, una parodia de zombis del 2006
Simulación

Epic Games Store actualiza sus juegos gratis: hoy toca PC Building Simulator, y pronto, una parodia de zombis del 2006

Como cada jueves, Epic Games Store ha renovado su promoción de juegos gratuitos con nuevos "caramelos" para animarnos a iniciar sesión en la plataforma y ver qué se cuece en la página principal. En esta ocasión tenemos un juego muy particular para llevarnos a la biblioteca: PC Building Simulator.

Estamos en medio de una crisis global, hacerse con una tarjeta gráfica nueva está muy complicado y para cuando ves alguna RTX 3000 en la tienda, es tan cara que casi sale más a cuenta comprar un PC nuevo entero. El título de The Irregular Corporation lleva disponible un par de años, pero ahora se le necesita más que nunca, aunque sea puro placebo para quitarnos la necesidad de montar un ordenador.

Tienes hasta el 14 de octubre a las 17:00 CEST (es decir, horario de España peninsular) para hacerte con él sin gastos adicionales. Ese mismo día, la rotación nos traerá una dupla de juegos de lo más humilde. Hablamos de Paladins: Epic Pack, que nos permite empezar a jugar al "primo guapo" de Overwatch con cuatro personajes; y Stubbs the Zombie, la reedición de un juego de 2006 cargado de humor. Si no tienes nada mejor que hacer en Halloween... no es mala cosa, supongo.

  • En PC Gaming Simulator, nos ponemos al frente de un taller de informática para atender a los clientes que necesitan reparaciones o nuevas piezas. También hay un modo libre de lo más interesante, con muchos componentes licenciados a nuestra disposición.
  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Cause es una parodia ácida de las películas de muertos vivientes de serie B. Una forma de meterse en Hollywood desde la perspectiva de alguien que puede atacar lanzando sus propios órganos.
Temas
Inicio