Juega, estudia o trabaja de manera cómoda con esta silla gaming en oferta en MediaMarkt: podrá ser tuya por menos de 80 euros

Juega, estudia o trabaja de manera cómoda con esta silla gaming en oferta en MediaMarkt: podrá ser tuya por menos de 80 euros
Sin comentarios

A la hora de componer un setup gaming en condiciones, deberemos tener en cuenta la calidad de nuestros periféricos y de todo lo que integre para disfrutar de la mejor experiencia posible. La comodidad también es un factor importante a tener en cuenta, pues determinará el rendimiento de nuestras partidas conforme vayan pasando las horas de juego que permanezcamos en frente de nuestro monitor gaming.

Silla gaming - Nacon PCCH-110, Altura regulable, Class-3, Nylon, Rojo/Negro

Para ello, es importante contar con una silla ergonómica que facilite una postura agradable y cómoda para disfrutar de esta experiencia de la mejor manera posible. Dentro del amplio mercado que existe actualmente, los modelos gaming se encuentran diseñados para que cuentes con todas las comodidades a la hora de jugar a tus juegos favoritos. Es el caso de esta silla gaming de la marca Nacon que actualmente se encuentra en oferta en MediaMarkt: de los casi 100 euros que costaba anteriormente, ahora podrás llevártelo a casa por 79,99 euros.

La Nacon PCCH-110 es una silla gaming de color rojo y negro con la que podrás disfrutar de un gran nivel de comodidad a la hora de afrontar intensas sesiones de juego. También es una silla ideal para trabajar o estudiar debido al respaldo acolchado que presenta, lo que te permitirá ajustar tu espalda a su contorno para que mantengas una buena postura y no termines con dolores tus intensas jornadas de juego.

Silla 3d 2

Dispone de posabrazos para que puedas disfrutar de una buena comodidad en tus descansos de juego. Su altura es ajustable, para que puedas adaptarla a tus necesidades como mejor te convenga. Dispone de cinco ruedas silenciosas y antiarañazos con las que podrás deslizarte por tu habitación de manera sencilla sin tener que levantarte. Por menos de 80 euros, podrás llevarte una comodísima silla gaming para incorporarla a tu setup y gozar de una gran comodidad a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos.

También te puede interesar

Nacon Silla Gaming Profesional con luz en Negro y Verde con Cojines lumbares y cervicales PCCH-650RGB

Temas
Inicio
Inicio