Ergonómica, con genial diseño y a precio de derribo: esta silla gaming se desploma en Amazon y es genial para tu setup

Ergonómica, con genial diseño y a precio de derribo: esta silla gaming se desploma en Amazon y es genial para tu setup
Sin comentarios

Aunque a menudo no le damos tanta importancia como deberíamos, la silla en la que juguemos es una de las piezas fundamentales de todo setup gamer que se precie. Al fin y al cabo, pasamos largas horas sentados en ella durante nuestras sesiones de juego, por lo que deberíamos buscar la máxima comodidad posible. Y no es para menos: una mala elección puede derivar en dolores de cuello y espalda y problemas de salud a corto y largo plazo.

Newskill Neith PRO Baron - Silla Gaming con Altura Ajustable y Reclinable en 180 Grados

En el mercado encontramos toda clase de alternativas, muchas de ellas en forma de sillas de oficina. Y aunque en teoría nos basta con cualquiera de ellas, es con una silla puramente gaming como mejor partido le sacamos a nuestro setup... a la par que ganamos en comodidad. Pues bien, ahora podemos hacernos con esta completísima Newskill rozando su mínimo histórico en Amazon: se encuentra en oferta por 340 euros, nada mal si tenemos en cuenta qué nos ofrece.

Hablamos de la Newskill Neith Pro en su modelo Baron. Una opción de lo más interesante para quien busque una silla tipo racing con diseño gaming pero no demasiado estridente. Viene en unos colores negro, dorado y azul y resulta bastante elegante. Pero lo más importante de todo es que cuenta con todos esos añadidos que le pedimos a una buena silla gaming, que se traducen en una genial ergonomía mientras jugamos.

Es ajustable en altura, permite reclinar su respaldo hasta un máximo de 180 grados y cuenta con reposabrazos ergonómicos y texturizados en 4D. Esto permite ajustarlos en altura, ángulo, amplitud y longitud, adaptándose a las mil maravillas a cada usuario. Su asiento tiene 48 cm. de profundidad y 56 cm. de anchura, incluye cojines para las zonas lumbar y cervical y admite un peso máximo de 150 kilogramos. En conjunto, se trata de una silla realmente completa y a un precio (sobre todo, ahora en oferta) muy atractivo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Temas
Inicio