¿Tienes problemas de espacio en tu PC gaming? Ojo a este SSD portátil de 2 TB rebajado a 200 euros en Amazon

¿Tienes problemas de espacio en tu PC gaming? Ojo a este SSD portátil de 2 TB rebajado a 200 euros en Amazon
Sin comentarios

La industria de las unidades de almacenamiento ha avanzado tanto, que a día de hoy merece mucho más la pena decantarnos por un SSD en vez de por un HDD clásico. Algo mucho más interesante cuando nos movemos dentro del terreno gaming por las ventajas en videojuegos que supone el uso de una unidad de estado sólido.

SanDisk Portable SSD de 2 TB, hasta 520MB/s velocidad de lectura

Tarde o temprano tendremos que adquirir alguna para ampliar el almacenamiento de serie de nuestra consola o PC gaming. Y si además queremos tener la posibilidad de llevarlo siempre con nosotros, ojo a este SSD externo de SanDisk que se encuentra rebajado a 199,99 euros en Amazon (frente a sus nada menos que 449,10 euros originales). Oferta que le hace rozar su precio mínimo histórico.

Sandisk 02

Hablamos del SanDisk Portable SSD en su versión de 2 TB (disponible también en otras tantas variantes), el cual nos ofrece espacio más que de sobra como para que no tengamos que preocuparnos más por el almacenamiento en una buena temporada. Y con el que podremos instalar decenas de juegos de última generación, así como sus actualizaciones.

Se trata de un dispositivo realmente pequeño y portable, con unas dimensiones que ni siquiera alcanzan los 10 x 5 x 1 centímetros. Incorpora una agarradera por si queremos anclarlo a nuestra mochila y gracias a su robusto diseño soporta caídas de hasta dos metros de altura. Alcanza una velocidad de lectura de 520 MB/s y se conecta mediante USB tipo C.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio