Renueva tu setup gaming con una de las torres para PC mejor valoradas: esta NZXT se desploma en PcComponentes y alcanza su precio mínimo

Renueva tu setup gaming con una de las torres para PC mejor valoradas: esta NZXT se desploma en PcComponentes y alcanza su precio mínimo
Sin comentarios

Aunque a menudo le dedicamos menos importancia de la que deberíamos, la caja que usemos en nuestro PC gaming juega un papel fundamental en nuestra experiencia de uso mientras jugamos. E incluso aunque nuestro equipo se encuentre bajo la mesa y fuera de la vista, ya que no todo pasa por su diseño, sino que las temperaturas de nuestro hardware (y su consiguiente rendimiento) se ven inevitablemente afectados por la elección que hagamos.

NZXT H510 Elite Caja PC Gaming Semitorre Premium ATX, Doble Panel de Cristal Templado, Panel frontal E/S Puerto USB de Tipo C, Montaje Vertical de la GPU, Iluminación RGB integrada, Blanco

De modo que ahora que se acerca el verano y las temperaturas no paran de subir día tras día, es probable que estemos pensando en renovar parte de nuestro setup de cara a gozar de unas mejores temperaturas en nuestras partidas venideras. Y si es así, ojo a esta excelente semitorre de NZXT cuyo precio acaba de desplomarse en PcComponentes y también en Amazon, alcanzando así su mínimo histórico.

Con un coste oficial que ronda los 170 euros, en estos momentos podemos llevárnosla en oferta por sólo 124,90 euros en ambas tiendas. Una excelente oportunidad para no dejar escapar si queremos hacernos con una de las torres de PC mejor valoradas de todo el mercado a la par que ahorramos.

Nzxt 2

Estamos hablando de la H510 Elite de NZXT, una caja para PC que encaja a las mil maravillas con toda clase de setups gaming. Un modelo elegante con un cuidado diseño que no deja de lado los aspectos más importantes que deben tener estos productos: espacio de sobra para alojar nuestros componentes y un buen airflow con el que refrigerar el calor que se genera mientras jugamos.

Disponible en color blanco y negro, tanto su frontal como su parte izquierda son semitransparentes para dejar ver el RGB de los componentes. Y a pesar de ser tremendamente minimalista, incorpora algunos puertos de acceso rápido en la zona superior. Viene con dos ventiladores RGB en el frontal, así como con una tira LED RGB, aunque podemos añadirle más de ambos para configurar el PC a nuestro gusto. Y en lo referente a sus posibilidades de expansión, soporta placas base ATX, tarjetas gráficas y disipadores de grandes dimensiones y varios SSD y HDD tanto de 2,5 como de 3,5 pulgadas.

Temas
Inicio