Renueva tu setup gaming con este PC de sobremesa con RTX 3060 y mucho almacenamiento, rebajado a su mínimo histórico en PcComponentes

Renueva tu setup gaming con este PC de sobremesa con RTX 3060 y mucho almacenamiento, rebajado a su mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Quizá por la inminente llegada de la serie RTX 4000 de NVIDIA o quizá porque ya llevan casi dos años entre nosotros, las tarjetas gráficas de última generación van poco a poco bajando de precio. Aunque se encuentran aún lejos de su precio deseable, estamos ante el mejor momento que recordamos para renovar nuestro PC gaming. Pero si a pesar de esta normalización del mercado no queremos complicarnos, no hay nada mejor que decantarse por un portátil gaming... o por un PC de sobremesa ya montado.

Millenium Machine 1 Mini REKSAI Intel Core i5-10400F/16GB/1TB+240GB SSD/RTX 3060

Millenium Machine 1 Mini REKSAI Intel Core i5-10400F/16GB/1TB+240GB SSD/RTX 3060

Entre estos últimos encontramos toda clase de modelos, algunos realmente económicos y otros con precios desorbitados. Este de Millenium pertenece a los primeros. Y sobre todo ahora, que se encuentra rebajado en PcComponentes a poco más de 1.000 euros: con un coste oficial que supera los 1.300 euros, ahora podemos hacernos con él en oferta por sólo 1.149 euros en dicha tienda. Alcanzando así su mínimo histórico.

Pc 2

Hablamos del Millenium Machine 1 Mini Reksai, una de las diferentes alternativas que encontramos dentro de esta familia de ordenadores gaming premontados. El cual destaca, sobre todo, por ofrecer un genial rendimiento con el que jugar a todo a 1080p en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Pero también por ser bastante compacto y, por tanto, resultando ideal para setups gaming poco espaciosos.

En su exterior tiene un diseño realmente gaming, con un lateral izquierdo que deja ver sus componentes. Y en su interior encierra un genial hardware que, como decimos, nos permite jugar a todo: monta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12 GB de VRAM, un procesador Intel Core i5-10400F con 6 núcleos y 12 hilos, 16 GB de RAM en dual channel y una doble configuración de almacenamiento: un SSD de 240 GB más 1 TB en forma de HDD de 3,5 pulgadas. Su placa base es una micro-ATX y ojo, porque incluso incorpora Windows 10 en su versión Home de serie.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio