Renueva tu setup gaming con esta caja ATX NZXT edición especial en oferta por menos de 200 euros en Amazon

Renueva tu setup gaming con esta caja ATX NZXT edición especial en oferta por menos de 200 euros en Amazon
Sin comentarios

Mientras que años atrás situábamos la caja de nuestro PC en lugares donde no se viera demasiado, actualmente la tendencia ha cambiado hasta tal punto de que este componente es uno de los más interesantes de todo el setup. Y a nuestro alcance tenemos un amplísimo abanico de posibilidades en lo que a configurar una torre de PC diferente y llamativa se refiere.

Los fabricantes lo saben, por lo que en el mercado encontramos modelos de todo tipo para cubrir las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Entre los fabricantes más reputados del sector se encuentra NZXT, y ahora podemos llevarnos su H700i en edición especial en oferta por 169,43 euros en Amazon. Precio que baja casi 100 euros y que supone alcanzar su mínimo histórico.

Hablamos de la NZXT H700i edición especial Ninja. Se trata de una caja típica de este fabricante, con las líneas de diseño que caracterizan a estas torres, aunque con una configuración tremendamente interesante en color azul y amarillo que sin duda resulta muy llamativa y diferencial.

Nzxt 02

NZXT H700i - Caja PC Gaming de tamaño mediano ATX - Dispositivo inteligente con tecnología CAM - Control de RGB y ventilador - Panel de vidrio templado – Edición Ninja, amarillo/azul

Y más allá del apartado estético, esta H700i resulta una opción ideal para acoger un PC gaming al completo gracias a que incorpora espacio y soluciones de refrigeración suficientes como para alojar todo tipo de hardware. Permite una buena gestión del cableado y su panel izquierdo, como es habitual en estos componentes, deja ver el interior.

Se trata de una caja ATX, por lo que admite placas base de los principales factores de forma que encontramos dentro del mercado doméstico del PC gaming. En su frontal ofrece varios puertos USB y una toma jack combinada para micrófono y auriculares.

Incorpora un buen puñado de bahías de 2,5 y 3,5 pulgadas en las que instalar discos duros mecánicos y SSD SATA, y permite añadir hasta tres ventiladores de 120 mm. en el frontal y otros tres similares en la zona superior. Lo que sumado al ventilador trasero y a unas rejillas laterales en la zona delantera, se traduce en un buen flujo de aire y una disipación eficiente del calor generado por los componentes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio