Renueva PC gaming al completo ahorrando con este ofertón de PcComponentes: RTX 3070 y Core i5, a precio mínimo por los PcDays. ¡Corre que vuela!

Renueva PC gaming al completo ahorrando con este ofertón de PcComponentes: RTX 3070 y Core i5, a precio mínimo por los PcDays. ¡Corre que vuela!
Sin comentarios

Si históricamente siempre ha resultado más económico configurar y montarnos un PC gaming por piezas nosotros mismos, en los dos últimos años la situación se ha revertido hasta tal punto de que ahorramos bastante más si vamos a por un portátil gaming o a por un PC premontado. PcComponentes cuenta en su catálogo con un buen surtido de ordenadores ya ensamblados para jugar, y con motivo de los PcDays ahora podemos hacernos con esta bestia por poco más de 1.000 euros.

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

Dentro de la familia PcCom encontramos este Gold Élite, rebajadísimo en estos momentos en PcComponentes. Y es que si tiempo atrás ha venido costando más de 1.400 euros, ahora mismo está en oferta por apenas 1.179 euros por los PcDays. Un descuentazo que lo sitúa en su precio mínimo y lo convierte en una de las mejores opciones actualmente rondando los 1.000 euros. Aunque, eso sí, debemos darnos prisa si queremos llevárnoslo a casa, porque su stock no para de bajar.

Pcc 2

Hablamos del PcCom Gold Élite, uno de los diferentes ordenadores gaming de sobremesa ya ensamblados propios de PcComponentes, con el que podremos jugar sin problemas a toda clase de títulos a altas tasas de fotogramas por segundo y gran calidad gráfica a 1440p. Si usamos monitor 1080p, mucho más. Y si ya hemos dado el salto al 4K, también jugaremos cómodamente siempre y cuando estemos dispuestos a sacrificar algo de calidad en texturas o framerate.

Gracias, principalmente, a que en su interior encierra nada menos que una RTX 3070 de NVIDIA. Concretamente, una Ventus 2X OC de MSI, con 8 GB de VRAM. Además, encierra un procesador Intel Core i5-11400F con un disipador de 120 mm. con RGB, 16 GB de memoria RAM en dual channel y 1 TB de SSD en formato M.2 NVMe. Todo ello junto a una PSU de 650 W 80 Plus Bronce, una placa base B560M y una caja gaming bien refrigerada y repleta de retroiluminación RGB.

Temas
Inicio