Refrigera y organiza tu PC gaming con esta caja Corsair ATX a mínimo histórico en Amazon: rebajada a poco más de 100 euros

Refrigera y organiza tu PC gaming con esta caja Corsair ATX a mínimo histórico en Amazon: rebajada a poco más de 100 euros
Sin comentarios

Aunque a menudo destinamos menos presupuesto del que deberíamos a la caja de nuestro PC gaming (respecto al resto de componentes), esta juega un papel fundamental en la experiencia de juego que tenemos en el día a día. Porque una mala elección puede hacer que las temperaturas suban más de la cuenta, lo que se traduce en mayor ruido de los ventiladores y peor rendimiento del hardware. O que nos veamos limitados a la hora de organizar los cables y componentes de nuestro equipo.

Corsair Carbide Series 678C - Vidrio Templado ATX Gaming Case, silencioso, color blanco

Por lo que no deberíamos escatimar demasiado y hacernos con un modelo solvente y, por qué no, agradable a la vista. Para ello no siempre tenemos que gastarnos un dineral, y para ejemplo este modelo de Corsair: la Carbide. Con un precio oficial de 200 euros y uno habitual que ronda y supera los 150 euros, en estos momentos podemos llevárnosla a casa por apenas 121,80 euros en Amazon. Rebaja que supone alcanzar su mínimo histórico, y una excelente oportunidad de hacernos con ella.

Concretamente, se trata de la Corsair Carbide 678C en su versión en color blanco (también disponible en negro), la cual es realmente elegante y encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups. Pero sin dejar de lado la funcionalidad y el flujo de aire que todo PC gaming necesita. Es de formato ATX, por lo que admite placas base de hasta ese tamaño. Y hablando de tamaño, tiene unas dimensiones totales de 549 x 239 x 497 mm.

Corsair 02

Esta Carbide 678C tiene un panel lateral de cristal templado abatible que podemos abrir y cerrar fácilmente para limpiar o actualizar componentes. Es de frontal cerrado, aunque coge aire del exterior mediante ranuras laterales. E incluye tres ventiladores Corsair SP140 PWM de serie, pero podemos añadirle hasta un máximo de 9 de 120 mm. o 7 de 140 mm., por lo que el airflow no debería ser un problema.

Además, incluye un buen puñado de bahías de 2,5 y 3,5 pulgadas para unidades de almacenamiento y otros tantos puertos en su frontal: USB tipo A y C y toma combinada para micrófono y auriculares. E incluso permite colocar nuestra tarjeta gráfica de forma vertical gracias a las aberturas que incluye a tal fin en la zona posterior.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio