Si el nuevo precio de PS5 te parece prohibitivo, Xbox Series X recupera stock y ahora puedes hacerte con ella a su coste real

Si el nuevo precio de PS5 te parece prohibitivo, Xbox Series X recupera stock y ahora puedes hacerte con ella a su coste real
Sin comentarios

La llegada de las consolas de nueva generación a las tiendas, allá por 2020, supuso una avance sin precedentes en la industria del videojuego: se estandarizó jugar a 4K real, se minimizaron los tiempos de carga y, por fin, podemos disfrutar de toda clase de títulos a 60 e incluso 120 FPS. El aspecto negativo estuvo (y sigue estando) marcado por la falta de stock y la imposibilidad para hacernos tanto con PlayStation 5 como con Xbox de un modo sencillo. Y ojo porque la cosa no acaba ahí: hoy mismo se ha sabido que PS5 sube oficialmente de precio, una auténtica pesadilla para los usuarios que siguen intentando hacerse con una.

Con Xbox Series X, no obstante, no sólo no sucede igual, sino que cada vez es más fácil acceder a ella tanto en términos de stock como de precio, ya que no suele ser necesario adquirirla conjuntamente a packs que no nos interesan. Y de hecho, ahora mismo podemos hacernos con ella fácilmente en Amazon, gracias a que lleva con un stock ininterrumpido desde hace algunos días. Así que por sus 499 euros originales, podemos dar el salto a la next-gen de la mano de la videoconsola más potente del momento.

Xbox Series X es una de las mejores alternativas a bajo coste al PC gaming de sobremesa. Porque por apenas 500 euros podemos disfrutar de toda clase de títulos actuales a 4K (en la mayoría de los casos) y a 60 ó 120 FPS, gracias a tecnologías tan interesantes como el FPS Boost. Además, de serie viene con 1 TB de almacenamiento SSD NVMe, por lo que tendremos espacio de sobra para instalar decenas de juegos. Y junto a la suscripción a Game Pass, se antoja uno de los mejores combos gaming de la historia.

La nueva tope de gama de Microsoft cuenta con 12 teraflops de potencia, lector de discos y un genial diseño que la hace encajar perfectamente en todo tipo de estancias. Además, es muy silenciosa a la par que refrigera realmente bien gracias al ventilador gigante que incorpora en su zona superior. Y viene con un mando de última generación incorporado así como un cable HDMI y un cable de corriente, para que una vez la saquemos de la caja sólo tengamos que enchufarla, conectarla a nuestra televisión y comenzar a jugar.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio