El mando de Xbox más vendido baja de precio en MediaMarkt: hazte con el Elite Series 2, compatible con PC, por menos de 150 euros

El mando de Xbox más vendido baja de precio en MediaMarkt: hazte con el Elite Series 2, compatible con PC, por menos de 150 euros
Sin comentarios

En estos dos últimos años hemos asistido a una falta de stock en hardware y dispositivos gaming sin precedentes. Y el último producto en verse afectado, curiosamente, ha sido el mando de las últimas consolas Xbox: en las últimas semanas resulta bastante complicado hacerse con un mando extra para nuestra consola de Microsoft o para nuestro PC gaming, y los pocos que encontramos suelen tener unos precios desorbitados.

Por lo que resulta especialmente interesante la oferta que protagoniza este Elite Series 2, una de las alternativas más completas de este conocido mando y también el modelo más vendido. El cual podemos llevarnos a casa por 139 euros en MediaMarkt y también en Amazon, permitiéndonos no sólo hacernos con este excelente mando sino además ahorrando.

Hablamos, como decimos, del Microsoft Elite Series 2. Un mando de Xbox que es completamente compatible con ordenadores con Windows, resultando ideal como alternativa al ratón y el teclado. El cual cuenta con diseño interesante y discreto en color negro, con los botones clásicos de Xbox más unos cuantos extra que nos vendrán genial en toda clase de juegos.

Este Elite Series 2 atesora unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Permite conectarse mediante cable USB tipo C o de forma inalámbrica. Y ojo porque incorpora varios juegos de palancas para intercambiar por las que vienen de serie, así como una base de carga que no tendremos que adquirir a mayores.

Temas
Inicio