Mejora el audio de tus streamings con este micrófono RGB rebajado a 150 euros en PcComponentes

Mejora el audio de tus streamings con este micrófono RGB rebajado a 150 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Emitir en streaming es cada vez más común y más y más creadores de contenido no dejan de sumarse a esta interesante tendencia. Y si estamos pensando en dar el salto a las plataformas de contenido se hace indispensable el uso de unos periféricos y accesorios para crear un contenido con unos mínimos de calidad que resulte atractivo a nuestra audiencia.

HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

El micrófono es uno de los más importantes. Y aunque podemos ir tirando con el que traen incorporados prácticamente todos los auriculares gaming del mercado, más pronto que tarde se nos quedará corto y necesitaremos dar el salto a uno de peana. Aquí no siempre hace falta gastarse un pastón para hacerse con un modelo interesante, mucho menos si se encuentra en oferta como este de HyperX: con un precio oficial que ronda los 200 euros, ahora se encuentra rebajado a 149,98 euros en PcComponentes.

Hablamos del HyperX Quadcast S, un micrófono de peana que cuenta con todo lo que le podemos pedir a este tipo de periféricos y que resulta ideal tanto para introducirse en esto del streaming como para dar un salto de calidad desde algún modelo inferior. Algo que sin duda nuestra audiencia agradecerá.

Micro 02

Este micrófono incorpora una peana antivibraciones y un filtro pop con los que mantener a raya sonidos residuales. Además de un botón para silenciar automática y cómodamente la captura de audio, un control de ganancia para modificar su sensibilidad sobre la marcha y cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional.

Es compatible tanto con PC como con consolas gracias a sus conectores USB tipo C y jack de audio. Pesa apenas 250 gramos, por lo que es bastante cómodo de transportar entre diferentes setups e incluye retroiluminación RGB, un añadido gaming que resulta de lo más llamativo mientras estamos emitiendo en vídeo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio