El mando de Xbox recupera stock en varias tiendas: llévate el mejor mando para jugar en PC en oferta

El mando de Xbox recupera stock en varias tiendas: llévate el mejor mando para jugar en PC en oferta
1 comentario

Una de las mayores bazas con que cuenta el PC gaming es su gran versatilidad en lo que a periféricos y accesorios se refiere. Podemos jugar con cascos o altavoces, en uno o más monitores, con ratón, joystick, teclado, toda clase de pads e incluso mandos. Precisamente estos últimos resultan indispensables para cierto tipo de títulos (que le pregunten a los jugadores de la saga Dark Souls) y entre ellos existe una opción preferida por la mayoría de los jugadores: el de Xbox.

Microsoft Mando Inalámbrico Xbox + Adaptador inalámbrico para Windows 10

El mando oficial de las consolas Xbox es ideal para usar en PC. No obstante, tampoco se ha librado de la crisis de stock que lleva azotando al sector del hardware gaming desde 2020 y que parece que poco a poco toca a su fin, haciendo que conseguir uno resultara realmente complicado semanas atrás. Pero ahora no sólo encontramos stock en varias tiendas, sino que además podemos llevárnoslo a casa en oferta por tan sólo 55,99 euros en MediaMarkt y Amazon.

Efectivamente, el mando de las videoconsolas Xbox es también uno de los más queridos y mejores (si no el mejor) que podemos usar para jugar tanto en nuestro PC de sobremesa como en nuestro portátil gaming. Es perfectamente compatible con Windows y comenzar a usarlo es tan sencillo como sincronizarlo con el Bluetooth de nuestro equipo, ya sea mediante el que incorpore su placa base o a través del receptor que este pack incluye.

Disponible en varios colores, este mando de Microsoft es el negro, como el que viene de serie con Xbox Series X. Y cuenta con ciertas novedades respecto a su modelo de generaciones anteriores: gatillos con textura que facilitan el agarre y un botón dedicado para compartir rápidamente capturas de pantalla o clips de vídeo mientras jugamos. Eso sí, como sucede con este tipo de mandos, viene sin batería, teniendo que usar pilas normales o recargables o los adaptadores que se venden por separado.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Temas
Inicio