Juega a todo con ray tracing y DLSS por poco más de 1.000 euros con este PC gaming Asus ROG rebajado en MediaMarkt

Juega a todo con ray tracing y DLSS por poco más de 1.000 euros con este PC gaming Asus ROG rebajado en MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque los precios de los componentes de escritorio están bajando cada vez más, sobre todo en lo que a tarjetas gráficas respecta, a día de hoy sigue resultando más interesante en la mayoría de los casos decantarse por un PC gaming premontado. Históricamente solía ser justo al contrario, pero la situación del stock y los sobreprecios del mercado gaming a lo largo de los dos últimos años queda fuera de toda lógica.

ASUS ROG Strix G10CE-51140F0700 - Sobremesa Gaming de (Core i5-11400F, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 12GB, Sin Sistema Operativo) Gris

Así que podemos hacernos con equipos premontados a precios de lo más interesantes con los que conseguir hardware de última generación a la par que ahorramos. Como sucede con este PC de Asus ROG en oferta en MediaMarkt, que ha bajado de sus 1.399 euros originales hasta los 1.189,15 euros que cuesta ahora. Algo más de 200 euros de descuento que hacen de él una opción realmente atractiva si queremos estrenar PC para jugar.

Rog 2

El Asus ROG Strix G10CE-51140F0700 es uno de los diferentes modelos de equipos premontados gaming de este fabricante que encontramos en el mercado. El cual viene con todos los componentes necesarios como para que podamos jugar con una genial experiencia a toda clase de títulos. Y cuenta con una torre que hará las delicias de los más jugones: panel lateral transparente que deja ver su hardware, diseño gaming muy chulo y bastante RGB.

Pero centrándonos en sus componentes, que es lo realmente importante, este Asus ROG Strix viene con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 de 12 GB de VRAM con la que estaremos cubiertos durante una buena temporada. Así como una CPU Intel Core i5-11400F, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD que podemos ampliar fácilmente en el futuro. Eso sí, viene sin sistema operativo por lo que su instalación corre por nuestra cuenta.

Temas
Inicio