Estrena PC gaming por apenas 900 euros con este MSI con Ryzen 7 y RX 6600 XT: ahora, por 300 euros menos en la Semana Web de MediaMarkt

Estrena PC gaming por apenas 900 euros con este MSI con Ryzen 7 y RX 6600 XT: ahora, por 300 euros menos en la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Estrenar PC gaming suele ser sinónimo de realizar un desembolso importante de dinero. Sobre todo, cuando hablamos de renovar el equipo al completo y no de actualizar ciertos componentes en nuestro actual ordenador. En este sentido, históricamente siempre ha resultado más interesante conseguir las diferentes piezas de hardware por separado y ensamblarlas nosotros mismos. Pero si queremos ahorrar dinero y tiempo y conseguir un PC ya montado que sólo tengamos que conectar y disfrutar, ojo a este MSI por menos de mil euros en MediaMarkt.

PC gaming - PC Clon Powered by MSI B450, AMD Ryzen™ 7 3700X, 16 GB RAM, 512 GB SSD, RX6600XT, FDOS

Con un precio oficial de 1.199 euros y un descuentazo de, ojo, 300 euros, ahora podemos llevarnos a casa este equipo al completo en oferta por apenas 899 euros en MediaMarkt. Un preciazo para tratarse de un PC con el que podremos jugar a lo que queramos a 1080p y que cuenta con hardware de última generación. Así como una de las mejores alternativas (sino la mejor) en este rango de precios.

Este PC Clon de MSI es uno de los diferentes ordenadores gaming premontados que encontramos dentro del catálogo de este ensamblador. El cual cuenta con componentes que, como decimos, nos permitirán disfrutar de toda clase de juegos en resolución Full HD, los cuales podremos exprimir a altas tasas de FPS y gran calidad gráfica. Gracias a los geniales componentes que encierra su semitorre gaming con lateral transparente y bastante RGB.

En su interior encontramos una tarjeta gráfica RX 6600 XT de AMD, la mejor alternativa de este fabricante a la exitosa RTX 3060 de NVIDIA. Y la acompañan un procesador AMD Ryzen 7 3700X, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que podremos ampliar cómodamente más adelante. Todo ello, montado sobre una placa base B450 a la que acompañan una refrigeración líquida de Cooler Master y una fuente de alimentación de 650 W con certificación 80 Plus Bronce.

Temas
Inicio