Da el salto a los streamings con esta capturadora Full HD a precio de derribo: compatibilidad multiplataforma y diseño compacto, ahora a mínimo histórico

Capturadora
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más los jugadores que dan el salto al terreno de las retransmisiones en directo. Emitir en streaming está muy de moda, y no es extraño ver cómo crece la cantidad de creadores de contenido en las principales plataformas del sector. Y aunque para dar dicho salto no nos hace falta gran cosa más allá de las ganas de hacerlo, sí que se precisan de ciertos periféricos si queremos ofrecer un contenido de calidad que resulte atractivo a nuestra audiencia.

AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac

Micrófono y cámara son, probablemente, los más importantes de todos. Pero tampoco debemos olvidarnos de la capturadora de vídeo: ese apartito que, como su propio nombre indica, captura nuestros gameplays para compartirlos vía streaming en tiempo real o en diferido. Y aunque en el mercado existen opciones con costes de lo más variopintos, ahora podemos hacernos con esta AVerMedia a precio de ganga gracias a la oferta que protagoniza en Amazon: apenas 49 euros, cuando la encontramos por más de 100 euros en el resto de tiendas. Lo que además supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Se trata de la AVerMedia Live Mini en su variante GC311. Una capturadora pequeña, compacta y externa con la que estaremos cubiertos durante mucho, mucho tiempo. Y que por apenas 50 euros se antoja una compra súper rentable si queremos comenzar en esto del streaming. Además es multiplataforma, por lo que nos servirá juguemos donde juguemos: en PC o en videoconsolas.

Es compatible con el códec H.264 y es capaz de llegar a grabar hasta resolución 1920 x 1080p a 60 fotogramas por segundo, combinación más habitual de las plataformas de streaming y con la que no tendremos ningún problema en términos de calidad. Como no podía ser de otra manera, es compatible con las principales plataformas y aplicaciones del sector: OBS, Twitch, YouTube... Y hacerla funcionar es tan sencillo como conectarla y comenzar a usarla, sin necesidad de configuraciones complejas.

Comentarios cerrados
Inicio