Da un plus de velocidad a tus juegos con este SSD NVMe Western Digital de gran capacidad, por menos de 100 euros y a mínimo histórico

Da un plus de velocidad a tus juegos con este SSD NVMe Western Digital de gran capacidad, por menos de 100 euros y a mínimo histórico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Uno de los mayores avances que ha protagonizado la industria del videojuego en la generación que acabamos de estrenar son los tiempos de carga súper reducidos. Y es que no todo es resolución o fotogramas por segundo; las últimas consolas de Sony y Microsoft han hecho especial hincapié en reducir las pantallas de carga, y esto pasa inevitablemente por el uso de unidades de almacenamiento NVMe. Algo que los jugadores en PC ya conocemos desde hace tiempo.

Y aumentar la velocidad de los videojuegos, así como de nuestro equipo gaming al completo, no siempre tiene que resultar caro. Sobre todo gracias a ofertas como la de este SSD de Western Digital rebajado: podemos llevárnoslo a casa por apenas 85,99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Wd 2

Nos referimos al Western Digital SN550 Blue en su modelo de 1 TB. Una unidad de almacenamiento con formato M.2 NVMe de alto rendimiento que, a este precio, resulta de las mejores opciones del mercado en relación calidad precio. Porque por menos de 100 euros ganamos velocidad y espacio para instalar un montón de juegos.

WD Blue SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND

WD Blue SN550 1 TB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND

Tras la serie Black, la siguiente mejor familia de SSD de WD es la Blue, la cual está pensada para sacar el máximo partido de nuestros juegos (así como de cualquier otra aplicación). Lo que sumado al factor de forma M.2 NVMe se traduce en una velocidad de lectura de hasta 2.400 MB/segundo y un rendimiento perfecto.

A día de hoy, pocas alternativas mejores se nos ocurren con las que dar un plus de velocidad a nuestros juegos, con esta capacidad y a menor coste. Aunque eso sí, antes de hacernos con un NVMe debemos asegurarnos de que la placa base de nuestro PC de sobremesa o portátil gaming tiene alguna bahía M.2 libre y que es compatible con el formato 2280 de este WD Blue.

Temas
Inicio