Celebra el día de Star Wars con este casco LEGO de Darth Vader en oferta en Fnac: decora tu setup gaming por menos de 60 euros

Celebra el día de Star Wars con este casco LEGO de Darth Vader en oferta en Fnac: decora tu setup  gaming por menos de 60 euros
Sin comentarios

Hoy es cuatro de mayo. Un día como otro cualquiera, podríamos pensar, pero nada más lejos de la realidad. Hoy se celebra el día de Star Wars (may the 4th be with you), y qué mejor modo de sumarnos a la celebración que añadiendo a la colección de nuestro setup gaming una de las figuras LEGO de la familia Star Wars mejor valoradas por parte de la comunidad.

LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualidades para Adultos, Set de coleccionista

LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta para Construir, Manualidades para Adultos, Set de coleccionista

Hablamos, cómo no, del casco decorativo de Darth Vader en formato piezas LEGO. El cual podemos aprovechar y llevarnos a casa a la par que ahorramos gracias a la promoción 'May the 4th' de Fnac, que con motivo del día internacional de La Guerra de las Galaxias ha rebajado esta popular figura decorativa a sólo 56,33 euros (antes 62,59 euros).

Dentro de la familia de piezas LEGO, Star Wars cuenta con una fuerte presencia con figuras, maquetas, naves, construcciones de todo tipo y estos cascos a los que hacemos referencia. Los cuales resultan ideales para decorar todo tipo de setups, seamos o no fans de La Guerra de las Galaxias, así como para entretenernos durante horas durante su montaje.

Lego 2

Como decimos, este de Darth Vader es de los favoritos de la comunidad. Y nos permite añadir a nuestra estantería la maqueta de una de las figuras más míticas de la saga, como es el propio Darth Vader, que cuenta con nada menos que 843 piezas con las que poner a prueba nuestra paciencia. Sus dimensiones son de 20 x 15 x 14 centímetros y encajan a las mil maravillas en todo tipo de estanterías y vitrinas de exposición.

Si el reciente lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga nos ha sabido a poco, ahora podemos seguir disfrutando del rico universo Star Wars y de las piezas de construcción más famosas de la historia a la par que ahorramos con este casco Darth Vader rebajado en Fnac.

Temas
Inicio