LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se convierte en el título más exitoso para ambas franquicias en PC

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se convierte en el título más exitoso para ambas franquicias en PC
Sin comentarios

Tras un desarrollo plagado de controversias que comenzó en 2017, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya está aquí, y se está convirtiendo en todo un hito para los videojuegos de Star Wars en PC. Con un lanzamiento que está yendo la mar de bien, se corona como un título muy importante tanto para la franquicia de LucasFilms como para Lego.

Y es que parece que los jugadores de PC tenían muchas ganas de que este videojuego estuviese a la venta. El título está cosechando grandes números que hemos podido ver gracias a la web SteamDB. Según nos chiva la base de datos de Steam, más de 80 000 personas han estado jugando a la vez a este título.

Si bien esto puede no parecer una cantidad enorme comparada con la de mega éxitos como Elden Ring o Lost Ark, cuyos récords se cuentan en los cientos de miles, sí que hay un matiz a considerarse. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se ha convertido en el título de la franquicia más exitoso hasta la fecha.

Sus 82 517 jugadores concurrentes lo ponen muy por encima de Jedi: Fallen Order, el juego de Electric Arts que llegó hasta los 46 550. Si, por otro lado, lo comparamos con otros juegos de Lego, la diferencia es aún más abismal, no consiguiendo ninguno de estos superar los 10 000 jugadores.

Aún no tenemos datos concretos sobre las ventas que ha tenido el juego, pero de estos números podemos conocer que ha sido todo un éxito. No hay que olvidar el trato que recibieron los trabajadores detrás del juego, los cuales llegaron a trabajar más de 80 horas a la semana. Al final, tiempos de desarrollo más amplios nos han dejado con un título que cuenta con más de 93% de reseñas positivas.

Temas
Inicio