Si buscas el mejor airflow en tu PC gaming, esta es tu caja: es la más vendida, con frontal abierto y está en oferta por poco más de 100 euros por Cyber Monday

Si buscas el mejor airflow en tu PC gaming, esta es tu caja: es la más vendida, con frontal abierto y está en oferta por poco más de 100 euros por Cyber Monday
Sin comentarios

A la hora de montarnos un PC gaming por piezas no debemos olvidarnos de un aspecto fundamental que tendrá un impacto directo en nuestro día a día: las temperaturas. Cuando jugamos, los PC, portátiles y consolas se calientan. Y cuando hablamos de equipos de sobremesa, esto pasa por la elección de la caja que hagamos.

En el mercado encontramos muchas alternativas, siendo las que tienen el frontal abierto las más interesantes si buscamos el mejor flujo de aire posible. Esta de Corsair es de las que más destacan en este ámbito, es la más vendida de Amazon y ahora está a mínimo histórico por Cyber Monday: puedes hacerte con ella por 109,99 euros.

Pc Caja 02

Se trata de la Corsair 5000D, una de las cajas de PC más conocidas entre quienes priorizan la disipación del calor sobre otros aspectos, como puede ser el tamaño o el diseño. Disponible en dos colores, blanco y negro, resulta una excelente opción de compra para equipos con un hardware caliente.

Corsair 5000D Airflow Chasis de PC ATX Semitorre con Cristal Templado (Panel Frontal con un Caudal de Aire Elevado, Sistema de Gestión del Cableado RapidRoute, Dos Ventiladores de 120 mm) Color Negro

Es compatible con los principales factores de forma de placas base (ATX, micro-ATX y mini-ITX), tiene espacio de sobra para instalar todo tipo de componentes (desde tarjetas gráficas grandes a disipadores altos) y cuenta con huecos para añadir varios ventiladores y radiadores de refrigeraciones líquidas.

Además, permite una buena gestión del cableado. Y destaca, como decimos, por contar con un frontal abierto mallado que maximiza la entrada de aire y que refrigera mucho mejor los componentes cuando el equipo se encuentra a máxima carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio