Aumenta el espacio de tu PC sin perder rendimiento con este SSD NVMe de 1 TB a precio mínimo

Aumenta el espacio de tu PC sin perder rendimiento con este SSD NVMe de 1 TB a precio mínimo
Sin comentarios

Los juegos, sus actualizaciones y contenido adicional ocupa cada vez más y más espacio en nuestros discos duros y unidades de almacenamiento. Hasta el punto de que, en ocasiones, ni siquiera podemos instalar todos los paquetes de un mismo videojuego si nuestro disco es pequeño o no le queda demasiado espacio libre. Por lo que, tarde o temprano, es muy probable que nos toque ampliarlo por nuestra cuenta.

Crucial P3 1TB CT1000P3SSD8 PCIe 3.0 3D NAND NVMe M.2 SSD, Hasta 3500MB/s

Por suerte, tenemos una amplia variedad de opciones en lo que a almacenamiento interno y externo para nuestro PC se refiere. Pero si lo que vamos buscando es una buena cantidad de GB y no perder ni un ápice del rendimiento de nuestro equipo gaming, nada como un SSD NVMe como este de Crucial en oferta: te lo puedes llevar a casa por sólo 85,90 euros en Amazon con envío gratis. Es decir, a su precio mínimo histórico.

Sin duda, la opción de almacenamiento más interesante desde el punto de vista del rendimiento, pasa por las unidades SSD M.2 NVMe. A los precios que están últimamente no merece la pena el ahorro que supone decantarse por un HDD mecánico. Y es que gracias a sus excelentes velocidades de lectura y escritura, con unidades como estas ganamos unos tiempos de carga mínimos en videojuegos y una velocidad increíble hasta hace nada en toda clase de aplicaciones y en el sistema operativo.

Este Crucial P3 en oferta es ideal para toda clase de equipos, tanto portátiles como de sobremesa, siempre y cuando nuestra placa base cuente con algún puerto M.2 libre donde alojarlo. Cuenta con 1 TB de espacio, con el que tendremos más que de sobra para instalar decenas de juegos y aplicaciones, y es capaz de alcanzar los 3.500 MB por segundo. En resumen: si vemos que nos quedamos cortos de espacio y tenemos un presupuesto de en torno a los 100 euros, estamos ante una excelente oportunidad de actualizar nuestro hardware.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Temas
Inicio