Aumenta el espacio de tu PC gaming con este NVMe de 1 TB rebajadísimo en Amazon sólo hoy: hazte con el WD Black en oferta en el Prime Day

Aumenta el espacio de tu PC gaming con este NVMe de 1 TB rebajadísimo en Amazon sólo hoy: hazte con el WD Black en oferta en el Prime Day
Sin comentarios

Los fabricantes cada vez ponen más esfuerzo en ofrecernos opciones con un mayor almacenamiento de serie. Aun así, es probable que más pronto que tarde nos quedemos cortos si somos de acumular y acumular juegos y expansiones. Por lo que tarde o temprano nos veremos en la tesitura de tener que adquirir una unidad de almacenamiento a mayores. Y si estamos en ella, nada mejor que aprovechar las ofertas del Prime Day 2022 para ahorrarnos unos cuantos euros. Pero ojo porque sólo podemos acceder a ellas si somos suscriptores Prime o si hemos activado la prueba gratuita de 30 días para nuevas altas.

WD_BLACK SN850 de 1 TB SSD interna para juegos ; tecnología PCIe Gen. 4, velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s, M.2 2280, 3D NAND

Una vez seamos usuarios Prime podemos llevarnos este excelente SSD NVMe rebajadísimo a su precio mínimo histórico en Amazon: sólo 109,24 euros, frente a sus más de 150 euros habituales. Una genial opción de compra si queremos ampliar enormemente el espacio de nuestro PC gaming sin perder un ápice de rendimiento gracias a que se trata de un disco de estado sólido.

Wd 2

Concretamente, del WD Black SN850. Un SSD en formato M.2 NVMe del conocido fabricante Western Digital. De hecho, al pertenecer a su familia Black, uno de los mejores de cuantos hay en su catálogo. Esto se traduce en unas altas velocidades de lectura y escritura, que a su vez hace que los tiempos de carga en videojuegos sean mínimos, mejorando enormemente la experiencia de juego.

Este SSD viene con 1 TB de almacenamiento, lo que nos da pie a instalar decenas de juegos, tanto de última generación como anteriores. Y también actualizaciones, DLC's y todo tipo de contenido adicional. En resumen, se trata de una de las mejores opciones en relación calidad precio en cuanto a almacenamiento para PC gaming a día de hoy. Aunque antes de instalarlo debemos cerciorarnos de que tenemos libre algún puerto M.2 en nuestra placa base.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio