Por 300 euros menos, este PC gaming con gráfica NVIDIA RTX es una ganga en El Corte Inglés

Por 300 euros menos, este PC gaming con gráfica NVIDIA RTX es una ganga en El Corte Inglés
Sin comentarios

A pesar de que los precios en componentes gaming, principalmente en lo que se refiere a tarjetas gráficas, no dejan de bajar, los ordenadores premontados y los portátiles gaming siguen mereciendo (y mucho) la pena si no queremos complicarnos con configuraciones, instalaciones de hardware y demás. Por lo que si tenemos pensado renovar nuestro equipo de juegos por uno con componentes de última generación y, de paso, queremos ahorrarnos un buen pico, entonces ojo a este MSI en oferta.

Sobremesa Gaming MSI MAG Infinite S3 12TC-280ES, i7, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 Ventus 2X 12GB

Con 300 euros de descuento respecto a su precio original, este PC gaming de sobremesa MSI está en oferta por sólo 1.469 euros en El Corte Inglés. Nada mal si tenemos en cuenta los componentes que encierra y el buen rendimiento que ofrece para jugar. Y una genial oportunidad para estrenar equipo al completo sin complicaciones y ahorrándonos algo de dinero.

Concretamente, se trata del MSI MAG Infinite S3 en su variante 12TC-280ES. Un equipo de sobremesa con componentes de este fabricante que nos permite jugar cómodamente a cualquier título del mercado, incluso con ray tracing activo, a altas tasas de fotogramas por segundo y calidad gráfica ultra. Todo ello, dentro de una semitorre gaming con bastante RGB y lateral transparente.

En cuando a su hardware, lo verdaderamente importante, este MSI encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 12 GB de VRAM, una de las más vendidas de la presente generación. Así como un procesador Alder Lake de Intel, el i7-12700F, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Y ojo porque en cuanto a su conectividad también es bastante completo: ofrece varios USB, HDMI, VGA, DisplayPort, toma jack para auriculares e incluso WiFi y Bluetooth por si preferimos las redes inalámbricas.

Temas
Inicio
Inicio