"Tiene una calidad inmensa para un mod" Elden Ring estrena contenidos y mejoras gracias a un ambicioso proyecto de sus jugadores

"Tiene una calidad inmensa para un mod" Elden Ring estrena contenidos y mejoras gracias a un ambicioso proyecto de sus jugadores
Sin comentarios

El popular mod Elden Ring Reforged firmado por Kirnifr e ivi se ha vuelto aún más grande con la recién estrenada actualización v0.5.0, cuyo tráiler puedes ver al final de esta noticia. Su autor promete "miles de cambios" en esta nueva versión, aunque en general hablamos de nuevo contenido y mecánicas refinadas. Sobre el papel no parece nada fuera de lo común (hemos visto proyectos así a menudo) aunque en realidad sus fans parecen estar de acuerdo en que este es el mod.

"Elden Ring Reforged tiene un nivel de calidad inmenso que no nunca hubiera esperado de un simple mod" dice un usuario de Youtube en la caja de comentarios. "Reforged es el goat" dice otro. "Cada cambio en ERR está bien pensado". Y así. 

Puedes leer todas las novedades y ajustes de ERR, cautelosamente contrastadas con las opiniones de la comunidad, a través del enlace anterior. La experiencia, avisan, no debería resultar más fácil o difícil que la del juego base: sencillamente, apunta a ser mejor. El combate se ha pulido en muchos aspectos, como la hitbox de la IA enemiga o su repertorio de técnicas pugilísticas; así como un sistema de contraataques para las armas, un escalado de atributos más lógico o las nuevas fortunas (especializaciones).

Como decía, también hay contenidos debutantes o reimaginados: entre los primeros figuran —entre otros— un bestiario con información precisa sobre los enemigos que derrotamos y sus resistencias elementales o la posibilidad de resucitar jefes desde la hoguera, mientras que entre los segundos destacaría un inventario de fabricación más completo y sencillo de usar o una cámara más precisa para jefes tan grandes como Radahn, que a veces resultaban imposibles de seguir en todo su esplendor.

Puedes encontrar Elden Ring Reforged a través de Nexus Mods (las instrucciones de instalación están ahí mismo) teniendo en cuenta que Bandai Namco puede penalizarte si lo tienes activado mientras juegas en línea: es para disfrutar en solitario o en cooperativo con el mod Seamless Coop.  Mientras tanto, Miyazaki y su equipo de talentos en FromSoftware continúan actualizando Elden Ring de manera oficial con nuevos parches e incluso la llegada de los coliseos PvP a la espera de un DLC.

Temas
Inicio