The Witcher 3 rescata de la serie de Netflix el mayor meme de su primera temporada, aunque esperamos poder desactivarlo

The Witcher 3 rescata de la serie de Netflix el mayor meme de su primera temporada, aunque esperamos poder desactivarlo
Sin comentarios

The Witcher 3 ha vuelto a sacar las garras 7 años después de su lanzamiento. La obra magna de CD Projekt RED y su tercer juego desarrollado arrasó con todo y todos, llegando incluso a no tener rival y arrebatarle a Bloodborne o Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain el título de mejor juego del año. Una edición next gen que busca, tal y como adelanta su tyráiler, agradar a una nueva generación de jugadores. Unos que quizá tengan la serie de Netflix muy reciente y los polacos lo saben, tanto que las armaduras nilfgaardianas han sufrido ligeros cambios.

Si recordáis, en 2018 previo al lanzamiento de la serie desarrollada y producida por Netflix, las redes sociales se llenaron de molestia y memes sobre las armaduras de Nilfgaard. Desde boñigas andantes a una vergüenza que se ríe diseño del juego. Muchos fueron los tirones de oreja a una Netflix que enmendó su error para la segunda temporadfa, pero que CD Projekt ha rescatado e incluido en The Witcher 3 como guiño.

En la secuencia de la persecución a caballo entre la guardia de Nilfgard, Geralt, Yennefer y los caballeros de la Cacería Salvaje (minuto 1:30), podemos ver como el soldado que cae abatido tiene esa armadura con estrías que tanto dio que hablar. Sabíamos que esta nueva versión iba a incluir contenido de la serie y, de hecho, justo después de esa escena aparece dicha mención, pero pensábamos que se quedaría en Geralt.

El brujo también ha recibido contenido de la serie y, al menos a día de hoy, no es una reconversión física de Geralt por el aspecto imponente de Henry Cavill. En este caso, el de pelo ceniciento luce la misma armadura que su homónimo en la pequeña pantalla, una que también dio que hablar por su diseño de tachuelas, pero que tuvo menor relevancia que el anterior mencionado.

Sea como sea, esperamos que este nuevo contenido se pueda obviar, y es que el estilo de Marian Chomiak para aquella tercera obra (sin desmerecer a las anteriores) quedó a fuego grabado en nuestras retinas. Unas armaduras señoriales, negras y con motivos dorados que cambiarán momentáneamente al intento de la serie de Netflix, solo si nosotros queremos, a partir del próximo 14 de diciembre.

Temas
Inicio