Tales of Arise, el nuevo JRPG de Bandai Namco, convence a los jugadores: es el juego más vendido de la semana en Steam
RPG

Tales of Arise, el nuevo JRPG de Bandai Namco, convence a los jugadores: es el juego más vendido de la semana en Steam

Estamos a domingo y ya acaba otra semana, lo que significa que ya tenemos los datos de los 10 videojuegos más vendidos de los últimos días en Steam. En 3DJuegos PC siempre os traemos estos interesantes datos y Tales of Arise es el juego más exitoso de la plataforma de Valve en esta última semana, situándose como el más vendido, pero es que además aparece en dos posiciones más.

El nuevo JRPG de Bandai Namco está teniendo una fantástica recepción tanto por la prensa especializada como por los propios jugadores, que han reconocido el esfuerzo por renovar esta clásica saga. El juego ha triunfado en su estreno en PC, demostrando que los usuarios de compatibles también quieren este tipo de videojuegos japoneses. Si queréis saber más del videojuego, podéis rememorar nuestro análisis.

Lo llamativo es que el triunfo de Tales of Arise es enorme, ya que aparece como primero, segundo y sexto en el Top 10. Esto es así porque estos datos, recogidos por SteamDB, registran cada edición disponible para ser comprada como un videojuego diferente a efectos de ventas. El RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous sigue en el podio, tercero esta semana, aunque baja un puesto respecto a la anterior.

Top 10 de juegos más vendidos de la semana en Steam

Naraka: Bladepoint también sigue en un gran momento de forma y, aunque sale del podio, aparece en cuarto lugar. El battle royale está enamorando y convenciendo a los jugadores, que siguen apostado por él cada semana. En quinto lugar aparece No Man's Sky, que gracias a un descuento y al nuevo contenido Frontiers, ha atraído a nuevos usuarios. Estos son los 10 juegos más vendidos de Steam del 6 al 12 de septiembre:

  1. Tales of Arise
  2. Tales of Arise (Paquete)
  3. Pathfinder: Wrath of the Righteous
  4. Naraka: Bladepoint
  5. No Man's Sky
  6. Tales of Arise Ultimate Edition
  7. NBA 2K22
  8. Battlefield V
  9. Life is Strange: True Colors
  10. Red Dead Redemption 2

NBA 2K22 y Life is Strange: True Colors también han salido esta semana y se han colado en el Top 10, aunque de forma más comedida que el nuevo Tales of. Battlefield V sigue su gran momento de ventas y aparece de nuevo en el listado Red Dead Redemption 2. Llama la atención que, después de mucho tiempo, no está en el Top 10 el Valve Index VR Kit.

Temas
Inicio