Battlefield 5 es el juego más vendido de la semana en Steam por delante del nuevo Pathfinder y Naraka Bladepoint
Acción

Battlefield 5 es el juego más vendido de la semana en Steam por delante del nuevo Pathfinder y Naraka Bladepoint

Primer fin de semana de septiembre y otra semana más que acaba. Como no podía ser de otra forma, en 3DJuegos PC no faltamos a nuestra cita dominical y os traemos los 10 videojuegos más vendidos de la semana en Steam. En esta ocasión, el gran triunfador es Battlefield 5, casi tres años después de su lanzamiento. Las rebajas y las ganas por Battlefield 2042 se han notado.

Battlefield V ha tenido una semana de éxito en la plataforma de Valve, aunque realmente tendríamos que echar cálculos si conociéramos los datos concretos, porque el nuevo Pathfinder: Wrath of the Righteous aparece segundo y cuarto en el listado, y quizá pudiera superar al juego de EA en ventas totales. Recordad que estos tops toman como juegos distintos las diferentes ediciones que podemos comprar de cada título, aunque no sabemos cuál es cada una exactamente.

Lo cierto es que la semana pasada Battlefield V ya apareció como el sexto juego más vendido, pero parece que ha mantenido su gran forma. Un fin de semana gratis y una fuerte rebaja han sido suficientes para conseguir este hito. De hecho, hace unos días os contamos en 3DJuegos PC que había mucha gente jugando al título. El battle royale Naraka Bladepoint cierra el podio en tercer lugar.

Los 10 juegos más vendidos de esta semana en Steam

Destiny 2: La Reina Bruja Deluxe + Paquete del 30 aniv. de Bungie cae al quinto lugar, después de ocupar el primer puesto la semana pasada, pero no sale del listado y demuestra una vez más el interés por Destiny 2. Hemos conocido estos datos gracias a SteamDB y os dejamos ya con los 10 videojuegos más vendidos del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021 en Steam:

  1. Battlefield V
  2. Pathfinder: Wrath of the Righteous
  3. Naraka: Bladepoint
  4. Pathfinder: Wrath of the Righteous
  5. Destiny 2: La Reina Bruja Deluxe + Paquete del 30 aniv. de Bungie (Reserva)
  6. Valve Index VR Kit
  7. Aliens: Fireteam Elite
  8. Tales of Arise (Reserva)
  9. No Man's Sky
  10. Phasmophobia

Llama la atención que Aliens: Fireteam Elite baja al séptimo lugar desde el segundo y que Tales of Arise, el nuevo JRPG que se lanza la próxima semana, ya aparece en el listado. No Man's Sky y Phasmophobia han aprovechado sus nuevas actualizaciones de contenido para subir en ventas, lo que les ha hecho volver al Top 10 esta semana.

Temas
Inicio