Square-Enix confirma que Crisis Core tendrá una remasterización y nos deja verla en su primer y deslumbrante tráiler

Square-Enix confirma que Crisis Core tendrá una remasterización y nos deja verla en su primer y deslumbrante tráiler
Sin comentarios

Dentro de Final Fantasy VII, si hay un spin-off amado por los fans es, ciertamente, Crisis Core. La aventura de Zack Fair es una de esas que ha levantado pasiones desde el día 1 y cuyos forofos querían ver en plataformas actuales desde hace mucho tiempo.

El 25 aniversario del RPG nos dejó muchas novedades, como el salto a Steam de Final Fantasy VII Remake y un tráiler con ventana de lanzamiento (aunque fuese solo para PlayStation 5 de momento) de Final Fantasy VII Rebirth, pero el amigo de Cloud también tuvo su protagonismo.

La remasterización de Crisis Core ya está confirmada y ha deslumbrado a todos aquellos que buscaban una versión moderna del título con un tráiler que mezcla el apartado cinemático del título junto con el gameplay que lo hizo brillar cuando era exclusivo de PSP.

Bajo el nombre de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, el juego contará con nuevos modelos, voces para todos sus diálogos, nueva interfaz, opciones para saltarse contenido, mejoras de controles y cámara, y una nueva versión de su maravillosa banda sonora.

Pero esto no es todo, sino que desde Square-Enix ya se ha confirmado que el juego llegará a ordenadores a través de Steam el próximo invierno. No sabemos aún cuándo lo hará, pero parece que se vienen meses muy fuertes para la franquicia de juegos de rol de Square Enix.

Temas
Inicio