Final Fantasy VII Remake sorprende abandonando su exclusividad con la Epic Games Store

Final Fantasy VII Remake sorprende abandonando su exclusividad con la Epic Games Store
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en la Epic Games Store hace medio año, una de las cosas que los fans de Final Fantasy VII querían era más variedad de plataformas a la hora de jugar al título en PC. Con una exclusividad limitada cuyo fin era incierto, hoy tenemos buenas noticias para aquellos que esperaban su fin.

Con motivo del 25 aniversario de Final Fantasy VII, hoy pudimos ver grandes noticias, como el primer vistazo a la segunda parte del remake, que ya tiene ventana de lanzamiento, aunque sea solo en PlayStation 5. Además de eso, Square-Enix anunció cuándo acaba la exclusividad limitada con Epic Games, y lo hizo sorprendiendo.

Desde hoy mismo, Final Fantasy VII Remake ya puede ser jugado a través de Steam y abandona oficialmente su exclusividad con Epic y se convierte en otro título más de la saga en llegar a la plataforma de Valve. Esta es la versión Intergrade, la cual, además del juego base, contiene el DLC de Yuffie, lamado InterMISSION.

La página de Steam del juego aún no está disponible, pero se entiende que cuando la actualicen, mañana al mediodía, ya podrás hacerte con el juego en la tienda de Valve. En mi análisis, hablé de un juego sólido y decente, al que, lamentablemente, le faltaba opciones de personalización y optimización, especialmente si lo comparamos con otros títulos de la saga que prestaban mucha atenció al PC, como Final Fantasy XV.

Temas
Inicio