La segunda parte de Final Fantasy VII Remake se deja ver en un misterioso tráiler y anuncia su ventana de lanzamiento

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake se deja ver en un misterioso tráiler y anuncia su ventana de lanzamiento
Sin comentarios

Ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento del polémico Final Fantasy VII Remake. Rodedo de dudas y expectativas, el segundo compás de la nueva aventura de Cloud parecía ser un sueño lejano más que otra cosa, pues no teníamos información al respecto. Todo eso cambia hoy.

Durante la celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square-Enix decidió que ya era hora de dejar que sus fans pudiesen ver cual es el nuevo capítulo de la saga, y enseñó el primer tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, el que será la segunda parte de esta nueva saga de entregas.

Enseñando que los giros de guion finales de Final Fantasy VII Remake tendrán grandes ramificaciones en la historia, y llenándolo todo de misterio y suspense, el tráiler nos deja ver que la historia se desviará aún más de lo que pudimos encontrarnos en la anterior parte de la epopeya.

Eso sí, por si todo esto no fuese una gran sorpresa ya de por sí (aunque muchos guardaban las esperanzas de tener el primer e impresionante vistazo que sí que llegó), la empresa nipona también le dio una alegría a los fans de PlayStation, anunciando que el título llegará a PS5 el próximo invierno.

Como era de esperar, no tenemos noticias sobre cuándo podremos verlo en PC, pero una exclusividad limitada de un año parece ser la apuesta más segura. Aun así, tocará armarse de paciencia, esperar y ver cuándo aterriza en nuestra plataforma. Teniendo la primera parte ya desde hace medio año entre nosotros, es bastante seguro que vamos a poder seguir las aventuras de Avalancha próximamente.t

Temas
Inicio