Skyrim es desde ya precuela de Starfield, y no lo decimos nosotros, lo dice este mod que conecta ambos RPG

Skyrim es desde ya precuela de Starfield, y no lo decimos nosotros, lo dice este mod que conecta ambos RPG
Sin comentarios

Skyrim es un juego enormemente conocido, tanto que es imposible que no os hayáis sentido atraído por su propuesta rolera. No es solo que ha estado de oferta más veces de las que podemos contar, sino que hablamos de un RPG que ha sido vendido en mil y una ediciones diferentes, incluso en VR. Hace mucho de su lanzamiento, pero el usuario ImADoctorNotA ha tenido a bien convertirlo en precuela de Starfield.

¿Qué tienen que ver ambas propuestas? Poco más allá de estar desarrolladas por Bethesda y con Todd Howard a la cabeza. No obstante, no es del todo descabellado que ambas propuestas tengan lugar en el mismo universo ya que, hasta donde sabemos, la Tierra podría formar parte del mismo plano. Aun así, este mod no busca ser tan metafísico y solo añade un nuevo conjuro para invocar herramientas de desbloqueo cuánticas.

Sí, puede sonar muy poco interesante, pero tiene su por qué con la narrativa y el mundo de Starfield. Según añade su creador, hay que encontrar un elemento bajo el nombre de "comunicador de cristal" y convertirnos en un astronauta de la epopeya espacial que acabó, vete tú a saber cómo, en Tamriel.

No es simplemente eso, sino que ese mismo comunicador nos pone en contacto con nuestro equipo mediante una baliza de reconocimiento. Aunque quizá queréis guardaros la sorpresa, el creador añade que este aparato se encuentra en High Hrothgar. Una vez con él, obtendremos la habilidad "Ganzúas cuánticas".

Eso sí, aquí el jugador ha aplicado cierta lógica científica basada en la "inestabilidad de Turing" por la cual estos objetos son físicamente inestables y desparecerán a los pocos segundos si no las usamos rápidamente. Una muy imaginativa forma de unir ambas historias que ya puedes descargar desde Nexus Mods completamente gratis para hacer la espera a Starfield algo más amena.

Temas
Inicio