Skyrim más peligroso que nunca: este mod introduce 132 criaturas, 35 áreas nuevas, armas y mucho más contenido

Skyrim más peligroso que nunca: este mod introduce 132 criaturas, 35 áreas nuevas, armas y mucho más contenido
Sin comentarios

Es evidente que uno de los videojuegos más queridos es The Elder Scrolls V: Skyrim, título al que se siguen aventurando muchos amantes de los RPG. Si estáis buscando darle una vuelta a vuestro viaje por las peligrosas tierras del juego, este nuevo mod que os presentamos hará que vuestra vida sea aún más dura, introduciendo 132 criaturas nuevas en el juego. Y armas, claro.

El conocido modder Mihail ha lanzado un nuevo pack de mods llamado "High Fantasy Pack- Mihail Monsters and Animals" para The Elder Scrolls V: Skyrim. Según el propio creador, con este mod podemos convertir Skyrim "en un mundo mágico, lleno de antiguos misterios y emocionantes desafíos". Parte de estos retos estarán provocados, sin duda, por los nuevos monstruos.

Entre las 132 nuevas criaturas que llegan con ese mod encontramos "furiosos minotauros, traviesos Goblins, antiguos espíritus del bosque y venenosos Slimes vivientes", pero eso es solo una pequeña muestra. Para poder combatir a estas bestias, el mod también viene con 22 armas nuevas y 11 hechizos para tener más poder para luchar en nuestra aventura.

Por si todo esto fuera poco, el mod introduce 35 nuevas áreas que incluyen campamentos, barcos, ruinas y celdas interiores. Además de todo eso, también hay 41 nuevos ingredientes. Podéis descargar este mod de forma totalmente gratuita desde su página oficial en Nexus Mods. Si queréis más mods de Skyrim, echad un vistazo a esta selección de los mejores.

Temas
Inicio