Bloodborne PSX ya se puede descargar gratis en PC: el demake de una fan es tu mejor vía de acceso al RPG de FromSoftware
RPG

Bloodborne PSX ya se puede descargar gratis en PC: el demake de una fan es tu mejor vía de acceso al RPG de FromSoftware

Es curioso que uno de los lanzamientos más esperados del año en PC ni siquiera sea oficial: se trata de Bloodborne PSX, el demake desarrollado por una sola fan. Como su propio nombre indica, por si no lo conocías, la idea es reinterpretar el queridísimo RPG de acción de FromSoftware como si hubiera salido en la primera PlayStation. ¡Y está oficialmente terminado!

A través de su cuenta privada de Twitter, la autora Lilith 'b0tster' Walther comparte el enlace de descarga de la versión final del proyecto, así como un tráiler y un canal de Discord en el que los fans pueden comentar sus impresiones o dudas mientras juegan. Y tú también puedes unirte, claro. 

Por ahorrarte clics, desde este enlace puedes descargar Bloodborne PSX.

De acuerdo con otros tuits, b0tster ha logrado su meta tras unos 13 meses de trabajo, y presume de no haber hecho crunch —sobreesfuerzos u horas extra para cumplir con sus plazos autoimpuestos— durante ese periodo. El resultado, a juzgar por el tráiler, luce genial: desde aquellas interfaces cuadriculadas hasta el filtro CRT de las pantallas de su momento.

Ni que decir tiene que Bloodborne, a nivel oficial, todavía está un poco lejos de llegar a PC. En PlayStation parecen haber relajado sus políticas de publicación, así que no podemos descartar la posibilidad; pero de momento, tu única posibilidad de jugar es a través de PlayStation. O con el demake. Mientras tanto, eso no nos impide imaginar cómo sería una adaptación ideal de Bloodborne a PC.

Temas
Inicio