El parche 1.08 de Elden Ring no solo estrena coliseos, sino más contenido, cambios al PVP y arreglos varios

El parche 1.08 de Elden Ring no solo estrena coliseos, sino más contenido, cambios al PVP y arreglos varios
Sin comentarios

Ayer, Elden Ring volvió a sorprendernos a todos con el anuncio de su nueva actualización. Abriendo las puertas de los misteriosos coliseos de Necrolimbo, Leyndell y Caelid, el juego de FromSoftware poco a poco va revelando sus secretos. Eso sí, también sigue ofreciéndonos cambios.

Y es que junto a los coliseos también ha llegado un parche nuevo que trae novedades y cambios al action RPG del año. Con algunos añadidos, arreglos y modificaciones al equilibrio del juego, hay mucho presente en cuanto a ejercicios de equilibrio del PVP, el centro de la nueva actualización.

La actualización 1.08 de Elden Ring no solo trae coliseos y arreglos, sino que también ampliará el catálogo de peinados a los que puedes acceder. Estos nuevos cortes de pelo estarán disponibles tanto durante la creación de personaje como acudiendo al espejo que hay en la habitación de Fia en la Mesa Redonda.

Por otro lado, el apartado multijugador de Elden Ring verá una serie de nerfeos para hacerlo más equilibrado y disfrutable, especialmente durante sus nuevos duelos. El daño de contraataque de las armas con daño perforante, así como el del hechizo Cortador Cariano. Además, el daño al equilibrio de todos los tipos de armas ha sido reducido, además del de Cabestrillo Bestial.

Además de esto, se han incluido una ristra de bufos y nerfeos a distintos tipos de daño y armas que puedes consultar en las notas de parche 1.08 de Elden Ring. Por último, también se han arreglado varios errores, entre los que está el bug que permitía recuperar aguante al esprintar y agacharse.

Temas
Inicio