Elden Ring se asegura su impresionante juego de mesa tras pulverizar todas las expectativas, y ya puedes hacerte con él

Elden Ring se asegura su impresionante juego de mesa tras pulverizar todas las expectativas, y ya puedes hacerte con él
Sin comentarios

Elden Ring es, sin lugar a dudas, uno de los grandes bombazos del año, además de ser candidato a ganar el título al mejor juego de 2022 en los Game Awards 2022. El título de FromSoftware ha levantado pasiones en todo el mundo, y eso no se limita solo a los videojuegos, sino que se puede ver también en su próximo juego de mesa.

El mundo abierto de From ha seguido los pasos de su predecesor buscando financiación para una aventura diferente. Elden Ring: The Board Game será una realidad, y no solo porque sus creadores así lo quieran, sino porque ha tenido un tremendo éxito en la plataforma de microfinanciación Kickstarter.

Con una meta de aportaciones de 172 702 euros, el proyecto actualmente lleva recaudados casi 10 veces más que eso, habiendo conseguido unos cómodos 1 647 110 euros a todavía 9 días de la finalización de su campaña de financiación. El juego de mesa de Elden Ring se asegura un lanzamiento tras ver que hay demanda por este título.

El título de mesa es apto para jugar de 1 a 4 jugadores y presume de tener un mundo abierto híbrido, mucha personalización de personajes y una campaña que puede superar las 90 horas de duración. Con sesiones de más de 120 minutos, eres tú quien va a construir el mapa del mundo del título para enfrentarte al duro mundo de las Tierras Intermedias.

Si quiers hacerte con el juego de mesa y beneficiarte de las recompensas que están ofreciendo sus creadores durante el proceso de financiación, no tienes más que dirigirte a su página de Kickstarter y apoyar el proyecto antes del viernes que viene. ¿Te atreves a explorar este peligroso territorio fuera de la pantalla?

Temas
Inicio