Los padres de Genshin Impact presentan Zenless Zone Zero, su nuevo action RPG, y ya puedes apuntarte a su beta cerrada

Los padres de Genshin Impact presentan Zenless Zone Zero, su nuevo action RPG, y ya puedes apuntarte a su beta cerrada
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Genshin Impact, HoYoverse, antiguamente llamada miHoYo, ha visto cómo su popularidad ha ido subiendo como la espuma. Su juego de mundo abierto ya es uno de los títulos free-to-play más jugados del mundo, y, gracias a ello, la compañía china está ampliando su repertorio de videojuegos y mundos.

Si hace unas semanas nos tocaba hablar de Honkai: Star Rail, que busca ampliar el universo Honkai, hoy toca presentar Zenless Zone Zero, un nuevo action RPG con toque urbano que puedes ver en su primer tráiler. Gozando de un aspecto algo más gamberro, se puede ver un cambio de tono considerable comparado con sus otros juegos.

Pero la cosa no se queda en un tráiler y ya está, no. Si te ha llamado la atención este nuevo título de estética anime, hoYoVerse quiere que te apuntes a su Tuning Test, o lo que es lo mismo, su beta cerrada que estará disponible para los jugadores de PC.

Si quieres participar, no tienes más que dirigirte a la página web oficial del juego. Allí verás un cartel que pone "Sign up" y, tras hacer clic en él, podrás registrar tu cuenta de hoYoVerse para poder formar parte de la beta cerrada. La compañía ha anunciado que hoy es cuando comienzan las solicitudes para participar, pero aún no ha dictaminado hasta cuándo te podrás registrar.

Sea como fuere, aparte de lo vistoso de sus animaciones, estética y tono, sabemos más bien poco sobre Zenless Zone Zero. Es de esperar que durante las próximas semanas, hoYoVerse vaya dándonos más datos sobre su nuevo proyecto, especialmente a medida que se acerca la beta cerrada. 

Temas
Inicio