El nuevo RPG de los padres de Genshin Impact anuncia beta cerrada: su acceso será gratis y ya podemos registrarnos

El nuevo RPG de los padres de Genshin Impact anuncia beta cerrada: su acceso será gratis y ya podemos registrarnos
Sin comentarios

Muy pocas veces podemos hablar de un éxito tan rotundo salido de la nada como Genshin Impact. La obra de los chinos de miHoYo rompió el mercado el pasado 2020 y con la pandemia se convirtió en una de las propuestas gratuitas más interesantes para disfrutar en PC así como en consolas PS4 y móviles.

Genshin Impact no está acabado, de hecho su final dista mucho de llegar en los próximos años, pero el estudio de Hugh Tsai no se va a quedar solo en una propuesta exitosa y busca seguir expandiendo un universo completamente diferente, el de Honkai Impact.

Esta saga de rol asiático está conectada con Genshin Impact, pero funcionan como dos licencias e historias diferentes. Ahora, tras Honkai Impact 3rd, estrenado el pasado 2016, llega Honkai: Star Rail, un título que deja de lado la acción en tiempo real de las obras anteriores de la saga y se lanza de lleno al RPG por turnos más clásico que ha anunciado su nueva beta cerrada.

El equipo de miHoYo ha confirmado que esta segunda prueba cerrada de Honkai: Star Rail tendrá un número de participantes limitado, pero su acceso será completamente gratuito. La inscripción a la beta comienza hoy a partir de las 14:00 horas (horario peninsular español) y podremos reservar nuestro sitio en ella accediendo a su página web y registrándonos para la plataforma que queramos. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de mayo a la misma hora.

Por el momento, no sabemos cuándo dará comienzo a la beta cerrada, pero el equipo asiático ha adelantado que las fechas, así como las recompensas a los jugadores, se anunciarán poco después del cierre del periodo de inscripción. Eso sí, todo el contenido que consigamos o desbloqueemos en el juego será borrado una vez se acabe la beta ya que los servidores no se encuentran aún activos y el juego sufrirá enormes cambios antes de su lanzamiento.

Temas
Inicio