La nueva expansión del RPG Path of Exile llega con importantes cambios, tantos que nos dejará crear nuestro propio final del juego

Path Of Exile Nueva Actualización
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Path of Exile aterrizó en PC hace casi una década. Uno de esos lanzamientos que mueven un porcentaje de jugadores moderado, pero que ha recibido nada menos que 17 expansiones de contenido —algunas con novedades más relevantes que otras— durante su tiempo de vida. Un free to play que estrenará en un futuro su secuela, pero que no quiere despedirse sin ofrecer una nueva expansión: Siege of the Atlas.

La expansión Siege of the Atlas de Path of Exile se lanzará al mercado el próximo 4 de febrero y prevé una renovación importante del final del juego, nuevas mecánicas de Atlas, un árbol pasivo en todo el Atlas, nuevas misiones de historia y más al RPG de acción en línea. De hecho, este primer añadido es el más interesante de todos. Atlas of World llegó al juego el pasado 2016, como un mundo que serviría como segunda campaña para el título base enmarcada en el endgame del mismo.

Siege of the Atlas remodela casi por completo este espacio del juego con 'ligas de desafío' trimestrales donde se añadirá una nueva historia secundaria que amplíe la narrativa del juego y ofrezca mayor experiencia a los jugadores. Esta expansión se fundamenta en la idea de permitir al jugador crear su propia experiencia de juego permitirnos elegir y mezclar contenido de estas ligas en el Atlas a medida que seguimos jugando.

Esta nueva expansión no se permite el lujo de no añadir nuevo botín y nuevas características para los ítems ya existentes en el juego. Cada uno de los jefes que se introducen con Siege of the Atlas ofrecerá su propio equipo único una vez acabemos con ellos, y los minions cercanos a ellos soltarán nuevas monedas Eldritch, lo que permitirá imbuir elementos regulares con nuevas ventajas.

Path of Exile tiene fecha de caducidad. Tras nueve años de vida, el estudio Grinding Gear Games —del que Tencent posee una participación mayoritaria desde 2018—tiene previsto lanzar la segunda parte del juego antes de 2024. No obstante y según el CEO del estudio neozelandés, Chris Wilson, los desarrolladores se vieron seriamente obstaculizados por la pandemia de coronavirus, por lo que las fechas podrían modificarse drásticamente.

Comentarios cerrados
Inicio