Path of Exile 2 tiene ventana de lanzamiento, pero está bastante más lejos de lo que crees: el rol de GGG se hace de rogar

Path of Exile 2 (Grinding Gear Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acercan buenos tiempos para la acción RPG en vista cenital. Muchos fans están preparándose para jugar a Diablo II: Resurrected mientras lees estas líneas, y Diablo IV sigue cocinándose a fuego lento con un equipo reestructurado. Pero paralelamente a Blizzard, Grinding Gear Games trabaja en el también muy prometedor Path of Exile 2. Y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.

Los veteranos de Wraeclast llevan esperando la macro actualización que hace las veces de secuela desde hace un par de años, pero cualquiera diría que el proyecto aún está en una fase de desarrollo bastante temprana: así lo da a entender el productor Chris Wilson durante una entrevista comunitaria, explicando que "espera" poder tener el juego listo para antes de 2024. Suena a una espera muy larga.

¿Cuándo podremos jugar a Path of Exile 2?

Calmando un poco la situación, el creativo añade que no tendremos que esperar tanto para probar el juego: deberíamos tener una beta en algún punto de los dos próximos años, es decir, en verano de 2023 como muy tarde. Vale la pena remarcar que en el mundo del desarrollo de videojuegos es difícil que esta clase de planificaciones vayan según lo planeado, por lo que de forma realista te animaría a estar listo para posibles retrasos.

La espera se hará eterna, sin duda, especialmente si tenemos en cuenta que GGG no descartaba la posibilidad de tener el PoE 2 en el mercado para 2022. Sea como fuere, el original sigue siendo uno de los juegos más queridos del género —mejor que su competidor más directo para algunos sibaritas— y no deja de actualizarse. Por ejemplo, el mes pasado llegaba la expansión Path of Exile: Expedition, y es de esperar que lleguen más cada trimestre.

Comentarios cerrados
Inicio