“No es imposible” que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegue el año que viene, según el CEO de su editora

“No es imposible” que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegue el año que viene, según el CEO de su editora
Sin comentarios

La historia del desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está siendo, desde luego, tan turbulenta como complicada. La secuela de uno de los RPGs mejor valorados de la historia está demostrando ser un auténtico dolor de cabeza para su editora, Paradox Interactive, con varios retrasos que lo han mandado desde 2019 hasta una fecha indeterminada. Ahora, parece que su CEO tiene confianza en el progreso del juego.

Y es que, pese a que lo íbamos a ver el año pasado, las circunstancias del desarrollo de Bloodlines 2 lo llevaron a cambiar tanto de desarrolladora como de fecha de estreno, siendo esta última una no especificada. Durante 2022, lo que hemos conocido es que el título todavía sigue en desarrollo, haciendo que la falta de novedades sea preocupante para quienes lo esperan en un futuro próximo.

Frederik Wester, el presidente ejecutivo de Paradox decidió pronunciarse acerca de cómo iba la creación del videojuego de Mundo de Tinieblas más esperado por parte de toda la comunidad rolera. Hablando con la revista sueca Privata Affarer, ha afirmado que no cree que un lanzamiento en 2023 sea imposible, y que está contento con cómo va la creación de este título.

Más importante todavía, ha comentado que la nueva fecha de lanzamiento definitiva del juego será definida próximamente. Cabe destacar que esto no tiene por qué significar que vayan a comunicar cuál es en el futuro próximo, sino que es un procedimiento interno que puede o no ser compartido con el impaciente público del RPG.

Con todos los cambios que ha habido en la producción, con varias figuras clave de la creación de esta oscura aventura saliendo del proyecto, y una sustitución del equipo de desarrollo entero, decir que Bloodlines 2 está siendo una montaña rusa es casi quedarse corto. Como fan del primer título de Troika, espero de corazón poder ver un título completado y con una fecha de lanzamiento definitiva, pero hay que tener los pies sobre la tierra hasta contar con un aviso oficial.

Temas
Inicio