Monster Hunter Rise Sunbreak rescatará monstruos del MMO japonés Frontier: tiene nuevo tráiler y anuncia demo gratis en Steam

Monster Hunter Rise Sunbreak rescatará monstruos del MMO japonés Frontier: tiene nuevo tráiler y anuncia demo gratis en Steam
Sin comentarios

Durante el Capcom Showcase, el desarrollador nipón ha compartido un nuevo tráiler de la inminente expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak anunciando nuevos contenidos; así como una demo que estará disponible esta misma semana a través de Steam por si no fuera suficiente con las cientos que protagonizan el evento Next Fest.

Más específicamente, se ha anunciado un nuevo mapa explorable para Sunbreak: se trata de la jungla de MH2, rediseñada para la ocasión con nuevos gráficos y mecánicas (algunas de ellas, "prestadas" de Monster Hunter World, como las trampas ambientales) y especies también de juegos anteriores como Espinas, del MMO japonés MH Frontier o Gore Magala de MH4 —si Shagaru Magala también viene de la mano de este o no, es un misterio.

Por su parte, la demo aterriza en Steam el 14 de junio para permitirnos experimentar esa nueva localización junto con batallas contra Astalos y Malzeno, por nombrar algunos. Si eres nuevo en la serie, te agradará saber que hay también misiones de tutorial y builds de todas las armas para probar con las nuevas técnicas pugilísticas del cordóptero.

En último lugar, se ha anunciado que Monster Hunter Rise Sunbreak contará con actualizaciones de contenido postlanzamiento que comenzarán en agosto con la llegada de una subespecie (Lucent Nargacuga) si bien en el futuro tendremos como mínimo otros tres lotes de novedades en camino para la recta final del año. Los compis de 3DJuegos ya han tenido ocasión de probar MH Rise Sunbreak en Nintendo Switch, por si quieres un adelanto de lo que ofrecerá.

Temas
Inicio