El Steam Next Fest de verano de 2022 ha llegado y te ayudamos a elegir entre las cientos de demos de juegos que trae consigo

El Steam Next Fest de verano de 2022 ha llegado y te ayudamos a elegir entre las cientos de demos de juegos que trae consigo
Sin comentarios

Valve ha dado el pistoletazo de salida al Steam Next Fest, un evento que acoge "cientos" de demos de juegos de PC en la plataforma homónima, acompañados a su vez de otras tantas retransmisiones en directo para darles visibilidad. Continuando la tendencia de sus predecesores, la edición de verano de 2022 permanecerá en activo durante siete días, del 13 al 20 de junio (hasta las 19:00 CEST, más específicamente).

Si quieres probar algo nuevo que te anime a actualizar tu lista de deseados, lo tienes tan fácil como acudir a la portada de Steam y hacer clic en el banner para ver retransmisiones destacadas y recomendaciones personalizadas basadas en tu lista de deseos actual. También hay una medalla con la que subir de nivel tu perfil, que puedes mejorar a medida que pruebas nuevas demos. En 3DJuegos PC queremos aprovechar la ocasión para dejarte un puñado de sugerencias para empezar.

  • Metal: Hellsinger, Cult of the Lamb y Anger Foot son algunos de los juegos más vistosos del Summer Game Fest; todos ellos tienen demo.
  • Gloomwood, de New Blood Interactive, es un interesante boomer shooter.
  • Passpartout 2 se desarrolla con interesantes mecánicas de dibujo: es un proyecto diferente.
  • SCP: Secret Files es de lo más inmersivo que existe si te gusta ese universo de terror y ciencia ficción.
  • Melatonin es uno de esos extraños juegos rítmicos con un apartado artístico distinto, pero bastante relajante y molón.
Temas
Inicio