Monster Hunter Rise Sunbreak: todos los monstruos nuevos, veteranos y subespecies anunciados a fecha de mayo en el juego de Capcom

Monster Hunter Rise Sunbreak: todos los monstruos nuevos, veteranos y subespecies anunciados a fecha de mayo en el juego de Capcom
Sin comentarios

El lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, expansión del popular action-RPG de Capcom, está programado para el 30 de junio de 2022 y podremos hacernos con él en Nintendo Switch o (por supuesto) PC a través de Steam. Traerá consigo nuevas mecánicas de juego, escenarios, piezas de equipamiento, personajes y criaturas a las que derrotar. Más concretamente, se han anunciado 9 monstruos grandes repartidos entre especies nuevas, subespecies y veteranos rescatados de juegos anteriores.

Hemos recopilado la información que los desarrolladores han presentado a través de múltiples sesiones informativas en directo para crear un listado completo de todos estos seres, junto con anotaciones útiles. Recuerda que Sunbreak se puede reservar en la plataforma de Valve desde ya mismo. Tiene una edición normal, una edición Deluxe, e incentivos de reserva.

Todos los monstruos anunciados de MHR Sunbreak

monstruos nuevos

subespecies nuevas

viejos conocidos

Malzeno

Bishaten Sanguina

Astalos

Lunagaron

Aurora Somnacanth

Shogun Ceanataur

Garongolm

Magma Almudron

Seregios

Malzeno es el dragón anciano que protagoniza la historia de MHR Sunbreak y el monstruo destacado de esta entrega. Es una criatura vampírica capaz de infectar a los cazadores con la plaga de sangre, que reduce las capacidades de regeneración natural de estos y reduce la potencia de objetos curativos. Cuando drena suficiente energía vital de sus víctimas, cambia de aspecto y pasa a ser más fiero. Es un monstruo 100% original de este contenido, e inspira parcialmente la dirección artística de las armaduras que se ofrecen con la reserva del juego, por ejemplo. También cuenta con un amiibo propio.

Lunagaron es un wyvern colmillos que se dejó ver brevemente en el primer tráiler teaser de MHR Sunbreak. Es un monstruo muy ágil que vive en climas gélidos y tiene un órgano que regula su temperatura corporal enfriando el aire que inhala, repartiéndolo por todo su cuerpo. Parece usar unos recursos de desarrollo similares a los del Odogaron de Monster Hunter: World, aunque traerá sus propias técnicas combativas a esta entrega. Entre ellas está la capacidad de usar una postura bípeda.

El tercero de los "señores de Elgado" es Garangolm, una bestia de colmillos con la apariencia de un gorila y una fuerza bruta descomunal. Su cuerpo produce una savia que permite a las plantas crecer en él, así que combate sacando partido a sus propiedades. En concreto, es capaz de manipular el fuego con su puño derecho y el agua con el izquierdo, infligiendo esas plagas respectivamente. Además de eso, también puede usar el líquido para endurecer su cuerpo o la tierra que hay a su alrededor, dándole una ventaja clave durante el combate. Una criatura de armas tomar.

Monster Hunter Rise Sunbreak (Capcom)

Durante la emisión especial de mayo, Capcom anunció dos nuevas subespecies: Aurora Somnacanth y Magma Almudron. Ambas corresponden a monstruos originales de Rise. El primero es un leviatán que deja atrás el polvo tóxico de la sirena en favor de la habilidad para lanzar proyectiles de hielo —una táctica más directa, sin duda. También puede gritar hasta reventar las superficies heladas a su alrededor. Por su parte, el segundo es otro leviatán; y en lugar de lodo, este combate con magma ardiente que recoge con su enorme cola. Por supuesto, al sumergirse en el volcán su cuerpo también se calienta, causando quemaduras.

Monster Hunter Rise Sunbreak (Capcom)

La Bishaten Sanguina (Blood Orange Bishaten en inglés) es un wyvern colmillos que a diferencia del original, puede exhalar fuego. Valiéndose de esta habilidad, combate lanzando piñas ardientes a los cazadores que se atreven a plantarle cara. Apareció por primera vez en la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter: una publicación presentaba su característico pelo de color tostado. Es de suponer que sea uno de los primeros monstruos a los que plantaremos cara como parte de las misiones de rango maestro, teniendo en cuenta que la versión de 2021 tenía ese mismo rol de reto inicial. Aunque entonces, solo lanzaba fruta.

¿Y los monstruos que ya conocemos del pasado?

  • Seregios es un wyvern volador nativo de Monster 4 Ultimate (2015).
  • Astalos apareció en Monster Hunter Generations (2016) y es un wyvern volador.
  • El veterano Caparaceon Shogun Ceanataur debutó en Monster Hunter 2 (2006).
Temas
Inicio