El mod más increíble de Dark Souls 3 deja ver su nuevo tráiler y nos invade con el espíritu de Demon's Souls

El mod más increíble de Dark Souls 3 deja ver su nuevo tráiler y nos invade con el espíritu de Demon's Souls
Sin comentarios

Cuando hablamos de jugar en PC, una de las grandes bazas que tenemos a nuestro favor es la escena del modding. ¿Que ya te has acabado tu juego favorito? ¡No te preocupes! Seguramente vayas a encontrar algún mod que te invite a darle una segunda vuelta. Cuando hablamos de la saga Souls, esto se vuelve aún más cierto.

Siguiendo esta escena de los juegos de Miyazaki, hemos visto un poco de todo, desde secuelas no oficiales hasta reimaginaciones, pero, sin duda alguna, uno de los proyectos más impresionantes con el que nos hemos topado es Archthrones, el mod más impresionante de Dark Souls 3.

Con enemigos nuevos, zonas modificadas, niveles completamente inéditos, una historia propia y hasta sus propios actores de voz, el mod se presenta como una apuesta superambiciosa por traer al tercer juego de la saga una aventura completamente única, pero también basada en algunos de los aspectos más icónicos de Demon's Souls.

Con el nuevo tráiler que ha publicado el grupo de modders, podemos ver el título en acción, haciendo gala de sus diálogos nuevos que, sinceramente, dan completamente el pego y no parecen para nada fuera de lugar. Además, podemos echar un vistazo al Nexus of Embers, la zona central del título que actuará de hub. Puedes verlo a continuación:

Pese a que, lamentablemente, aún no tengamos una fecha de lanzamiento para Archthrones, el futuro parece brillante. Desde marzo del año pasado, hemos visto un flujo de información casi constante al respecto, con lo que no es descabellado pensar que el desarrollo va viento en popa. Si quieres conocer más sobre el progreso del proyecto o apoyar a sus creadores, te recomiendo echarle un ojo a su página de Patreon.

Temas
Inicio