El mod más ambicioso de Elden Ring está oficialmente en desarrollo: no es un DLC, pero traerá de todo

El mod más ambicioso de Elden Ring está oficialmente en desarrollo: no es un DLC, pero traerá de todo
Sin comentarios

El equipo de modders The Convergence ha anunciado en Twitter que ha comenzado a desarrollar contenido para Elden Ring, y teniendo en cuenta su trayectoria, parece evidente que en cuestión de unos meses (o años) tendremos entre nosotros infinidad de novedades para el fantástico RPG de FromSoftware. Dicho esto, el anuncio lleva consigo un total de cero detalles sobre fechas o las mejoras exactas que abarcarán.

De forma orientativa, es interesante mirar al pasado —el mod Dark Souls III: The Convergence se estrenó en 2020 y añadió numerosas clases jugables, armas, armaduras, anillos, jefes, NPC e incluso más de un centenar de nuevos hechizos; todo ello, en un escenario rediseñado, con nuevos secretos que descubrir y gráficos mejorados. Expandió la magia hasta abarcar un total de doce escuelas, incorporó animaciones de juegos posteriores y retocó o rediseñó todas las armas disponibles en DS3.

Puedes descargar DS3 The Convergence desde Nexus Mods mientras esperamos a que FromSoftware trabaje en un posible DLC de Elden Ring. O varios, como pasó con los últimos Dark Souls. ¿Posibilidades reales de que esto ocurra? Difícil de saber: Sekiro no tuvo, por ejemplo. Pero sí existe hueco real para hablar de cuestiones como las grandes runas que faltan, o el reino del que cayeron los gigantes, o (especialmente) la misteriosa isla que hay en el centro del mapa de las Tierras Intermedias.

Si quieres apoyar el desarrollo, puedes hacerlo a través de Patreon —el equipo ofrece varias opciones para sus seguidores y algunas ventajas especiales para Discord, aunque lógicamente en ningún caso son necesarias para jugar a los contenidos del mod como tal. En 3DJuegos PC hemos recopilado toda clase de locuras que los fans de Dark Souls han creado para la queridísima saga de fantasía oscura. Y algunos juegos más allá de eso, también.

Temas
Inicio