Let Me Solo Her, el destructor de Malenia en Elden Ring, la derrotará hoy por vez número 1000, y quiere que lo veamos en directo

Let Me Solo Her, el destructor de Malenia en Elden Ring, la derrotará hoy por vez número 1000, y quiere que lo veamos en directo
Sin comentarios

Si hay algo en lo que todos los jugadores de Elden Ring estamos de acuerdo es que Malenia es un absoluto dolor. El jefe que más popular se ha vuelto, también es, según gran parte de la comunidad, el más difícil de todos. Es por esto que Let Me Solo Her, el jugador que se ha especializado en matarla, se ha convertido en una especie de héroe del pueblo para nosotros.

Tras haberse convertido en jugador revelación a mediados del mes pasado, la influencia de Klein Tsuboi, el jugador tras el muñeco semidesnudo, ha ido creciendo y convirtiéndolo en un streamer de referencia para el juego de FromSoftware. A través de YouTube, se ha ganado una audiencia que quiere verlo acabar una y otra vez con el jefe más polémico del juego. Y hoy tenemos todos una cita con él.

Si la semana pasada hablábamos de que se estaba aproximando al millar de kills, hoy sabemos que está a puntito de conseguir esta hazaña, y quiere que todos los veamos hacerlo en directo. El jugador de Elden Ring nos ha citado en su canal de YouTube para verlo terminar con Malenia por vez número 1 000.

La cita, como ya he dicho, será hoy mismo, y en nuestro huso horario aterrizará en medianoche. Si te interesa ver cómo este jugador termina una vez con su archienemiga, solo tienes que dirigirte al canal de YouTube de Let Me Solo Her cuando comience su directo.

Si, por otro lado, lo que te pasa es que tienes problemas para terminar con Malenia, puedes usar su contraseña y quizás seas su compañero de victorias número mil. Recuerda que su clave es "LMSH", las siglas del nombre de su personaje. Por otro lado, si prefieres tenerlo como invocación, los modders del juego se pusieron manos a la obra para convertir este deseo en una realidad.

Temas
Inicio