Jugar a Elden Ring con un mando de juguete espantoso es tan terrible como posible, y un streamer lo está haciendo

Jugar a Elden Ring con un mando de juguete espantoso es tan terrible como posible, y un streamer lo está haciendo
Sin comentarios

Desde hace años, jugar a los juegos de FromSoftware de la manera más bizarra es más que una tradición, es casi un modo de vida. Hemos visto de todo con Elden Ring, su último gran éxito, pero se ve que aún hay lugar para las partidas más meméticas en este exitoso RPG.

Esta vez, el encargado de hacernos decir "Pero, ¿qué leches?" es el creador de contenido Rudeism, quien ha basado su canal en este tipo de prácticas. Si vas a sus vídeos, puedes ver que ha jugado a Dark Souls usando una sartén, o a Farming Simulator con un tractor. Dentro de lo que cabe, la noticia de hoy es menos surrealista, pero no por ello menos memética.

Y es que Rudeism vio un chiste sobre jugar a Elden Ring usando un mando de juguete de marca Fisher Price y decidió que ese iba a ser su próximo objetivo. Configurándolo para ordenadores, ha conseguido que sus botones funcionen, creando una experiencia de juego completamente maldita, pues cada uso de estos hace que el mando hable o cante. 

Total, que esto ya de por sí suena a una manera bastante miserable de jugar, ¿no? Pues el streamer parece no opinar lo mismo, pues ha empezado a jugar el título de FromSoftware en directo en Twitch, siguiendo la tradición de su canal. Personalmente, llevo un rato con ello de fondo mientras escribo y esstá siendo francamente terrible.

Total, que este tipo de proyectos tan extraños siempre son graciosos de ver y pueden llegar a crear situaciones muy disparatadas. Los compañeros de 3DJuegos entrevistaron a una jugadora que terminó Elden Ring usando una alfombrilla de Dance Dance Revolution hace poco, y te recomiendo leer sus comentarios al respecto.

Temas
Inicio