Let Me Solo Her sigue en activo y lleva casi 1000 Malenias, se ha animado con los directos y puedes invocarlo con una contraseña

Let Me Solo Her sigue en activo y lleva casi 1000 Malenias, se ha animado con los directos y puedes invocarlo con una contraseña
Sin comentarios

Han pasado unas semanas desde que Let Me Solo Her se convirtió en una leyenda viva de los videojuegos y pasó a la historia como el tipo que ayudaba a otros a derrotar al jefe más infame de Elden Ring en solitario, vistiendo solo con un jarrón a modo de casco. Los aficionados han disfrutado intensamente de aquel héroe con toda clase de fan-art, así que tal vez te estés preguntando qué ha sido del jugador desde sus momentos de gloria.

Pues bien, Klein Tsuboi —el jugador que controla a LMSH— no solo sigue en activo al margen de lo mucho o poco que se hable de él, sino que de hecho va camino de derrotar a mil "Malenias"; e incluso se ha animado a compartir sus progresos en directo a través de Youtube. En la última semana, sin ir más lejos, ha compartido varias sesiones que suman algo más de cuatro horas de contenido en total.

De momento, el contador alcanza la nada desdeñable cifra de 871 victorias; pero seguramente tardemos un tiempo en volver a verle en acción porque atendiendo al nombre de los vídeos, no eran más que pruebas: quiere estar preparado para la retransmisión especial de la Malenia número 1000. Si estás atento a su canal, podrás invocarlo cuando vuelva a las andanzas, con la contraseña de invocación "LMSH".

Curiosamente, Elden Ring continúa estando en el top 10 de juegos más activos de Steam a pesar de ser un título fuertemente orientado a los contenidos en solitario. La comunidad no deja de trabajar en mods de toda clase (armaduras, funciones y más) por lo que entre esto y cualquier potencial DLC, habrá ocasión de seguir jugando. En lo que a Klein Tsuboi respecta, está por ver hasta cuándo seguirá contentándose con retar a Malenia.

Temas
Inicio