Lanzamientos de Steam destacados de la semana: simuladores, soulslikes y un nuevo Digimon llegan a PC
RPG

Lanzamientos de Steam destacados de la semana: simuladores, soulslikes y un nuevo Digimon llegan a PC

Cada semana, Steam lanza una infinidad de videojuegos entre los que se pierden auténticas joyas. Sí, todos sabemos cuándo salen los Elden Ring, Call of Duty o Uncharted de la industria, pero la plataforma de Valve es mucho ma´s que eso. Hoy vamos a ver los mejores títulos que salen esta semana, además de algunos que merecen mucho la pena de la anterior.

Es normal que, ante tantísimos estrenos, haya muchos videojuegos que merecen la pena que no entren en tu radar, y más cuando son títulos que no son tan grandes ni cuentan con campañas de márketing millonarias tras ellos. Eso sí, no por esto no son peores, y pueden ser tu nueva obsesión.

Estrenos interesantes de Steam esta semana

Sapiens

Sapiens

Empieza con nada y lleva a tu civilización prehistórica hasta la cima. La premisa de Sapiens es simple, pero el viaje quizás no lo sea tanto. Saliendo primero como Acceso Anticipado, este juego te lleva a crear reductos, ciudades e industria para avanzar durante miles de años de innovación tecnológica y social mientras cuidas de los primeros humanos. Estará disponible el 26 de julio.

The Tarnishing of Juxtia

Tarnishing Juxtia

Este metroidvania con toques de Dark Souls te pone en los pies de una diosa para enfrentarte a todo tipo de peligros. Con 15 niveles, 14 combates contra jefes, muchos secretos y misiones secundarias, sus desarrolladores dicen que en este título tendrás más de 20 horas de duración. Su fecha de salida es, también, el 26 de junio.

Sweet Transit

Sweet Transit

Otro simulador, en este caso te tocará administrar una ciudad mientras te centras en su estructura ferroviaria. Además de eso, vas a tener que cuidar de la industria de tus ciudades y pueblos, dándole otra capa de profundidad al título. Con soporte para mods desde el día 1, la comunidad puede convertir a este título en tu nuevo juego interminable. Saldrá en Early Access el día 28.

Digimon Survive

Digimon Survive 1

Quizás el juego más famoso de todos los que salen esta semana. Digimon Survive es el nuevo RPG estratégico por turnos de la popular franquicia de mónstruos. Con una gran cantidad de Digimons en tu poder, puede ser el juego ideal para los fans de la saga. Se estrena el día 29 de este mes, aunque todavía no tiene página de Steam.

Juegos interesantes de la semana pasada

MultiVersus

Multiversus

El Smash Bros. de Warner ya se ha lanzado en acceso anticipado y, aunque no es free-to-play aún, es una de las mejores apuestas por el género de los party fighters que se han visto en PC. Con un montón de personajes planeados para su llegada, está cosechando números muy buenos en Steam.

As Dusk Falls

As Dusk Falls

Esta aventura narrativa te va a llevar a explorar los sucesos que ocurren alrededor de dos familias peculiares durante 3 años. El drama empieza con un robo fallido, pero tendrá grandes ramificaciones a las que darás forma con tus propias decisiones. Contando con varios finales, si buscas algo más peliculero, este juego será ideal para ti.

Hell Pie

Hell Pie

Con un sentido de humor algo obsceno, este plataformas 3D te hace jugar como Nate, el demonio del mal gusto, para ponerte desafíos que harán las delicias de los amantes de juegos como Banjo-Kazooie o A Hat In Time. Si tienes sed de este género, es la manera perfecta de frenarla.

Temas
Inicio