Genshin Impact desvela la hora de salida de su actualización 2.4, la cual nos pillará de madrugada

Genshin Impact desvela la hora de salida de su actualización 2.4, la cual nos pillará de madrugada
Sin comentarios

Genshin Impact, el popular juego de miHoYo y Cognosphere, sigue siendo potente y desde su estudio lo saben. Con eso en mente, se ve que no tienen intención de dejar de sacar contenido, y hoy sabemos cuándo llegará su nueva actualización, la cual vendrá cargada de novedades.

Ya hablamos de ella hace una semana, pero un buen resumen sería decir que la actualización 2.4 vendrá con nuevos personajes, banners, zonas y enemigos a los que enfrentarse. De la mano del evento Iridiscencia Fugaz, estará disponible el jueves de esta semana a la madrugada.

Desde Cognosphere han dicho que el mantenimiento para implementar los nuevos cambios durará unas 5 horas y comenzará el miércoles a las 11 de la noche (horario peninsular). Esto supondría un lanzamiento de madrugada para nosotros, estando situado a las 4 de la mañana. Por otro lado, existe la posibilidad de que el mantenimiento termine antes, pero eso es algo que se sabrá a medida que vayan trabajando en ello.

Si tienes Rango de Aventura 5 o más, también recibirás 300 Protogemas como compensación por las 5 horas de espera. Estas llegarán tras el mantenimiento y probablemente tarden unas pocas, así que es posible que te toque tener un poquitito de paciencia.

Junto con estas noticias, la compañía también ha compartido una demo de Shenhe que puedes ver en su canal de YouTube oficial. Recordemos que este personaje es el nuevo cinco estrellas Cryo de Genshin Impact y usará sus habilidades para potenciar los ataques elementales de todo el grupo.

Temas
Inicio